jueves, 11 de febrero de 2016

LOS TITIRITEROS DE LA EXTREMA IZQUIERDA


Ayer, un asiduo lector del Blog, que ha llegado a colaborar en Desde el Caballo de las Tendillas con algún artículo y comentarios en la misma página y en Facebook, me decía en esta red social que “El día que pueda leerte más de tres párrafos sin mencionar a chavez, Venezuela o Bolivia no voy a dar crédito…” (sic), ¡y hoy no será ese día!, porque hoy voy a hablar de las reacciones de la extrema izquierda tras la encarcelación de los dos titiriteros, “artistas” que ayer por la tarde fueron puestos en libertad.

Y es que esta extrema izquierda de chandalito que nos está tocando sufrir se ha apresurado a manifestarse, tanto en redes sociales como físicamente, contra la detención y encarcelación de unos supuestos titiriteros anarquistas, no sé qué es lo que va antes, si titiritero o anarquista, por representar durante la celebración del carnaval organizado por el Ayuntamiento de Madrid una obra en la que, entre otras cosas, se lanzaba un “Gora Alka-ETA”, en clara alusión a las bandas terroristas “Al Qaeda” y ETA. Pero no solo fue eso, la obra contenía numerosas escenas violentas, entre otras, una bruja matando al propietario del piso en el que reside porque este la intenta violar, asesinando a una monja que pretende llevarse a su bebé y acabando con la vida de un juez que la acusa de terrorista, o la práctica de un aborto.

Y como ejemplo de las actitudes de la extrema izquierda tenemos al tal Rubén Sánchez, supuesto “defensor” de los intereses de los consumidores, diciendo que la obra representada era para adultos y criticando la encarcelación, como no se podía esperar de otra manera. Y zasca que se llevó el Sr. Sánchez, por no informarse antes de hablar, como se supone hacen los periodistas, aquí os lo dejo…


Luego tenemos a Alberto Garzón, “líder” de Izquierda Unida que ya mismo acabará con los chavistas de Podemos, que es lo que a él le mola. Y como tiene que hacer méritos para ser admitido en la casta de amigos del narcoestado, publicaba un tweet en modo “hombre de estado”, en el que preguntaba: “¿Somos conscientes de que ahora mismo hay dos personas en prisión por representar una obra de teatro? Absolutamente terrorífico”; a lo que le contesté con otro zasca, aclarándole al Sr. Diputado que no están en prisión por representar una obra, que lo están por representar esa obra…


Y dejo para el final a Manuela Carmena, alcaldesa de la capital de España, que como no podía ser menos criticaba también la prisión de los dos titiriteros y clamaba por la libertad de expresión,  y además definía a la banda terrorista ETA y al terrorismo yihadista como “movimiento político”. Sin comentarios.

3 comentarios :

  1. Y, para completar el esperpento y que no falte uno -o una- para la partida de Mus, la ¿señora? Colau desde su alcaldía de Barcelona -¡qué fiesta sin la tía Juana!- suelta su exabrupto: "Gora Marion-ETA" -¿alguna duda de que se trate de apología del terrorismo?- y, como de costumbre, NO PASA NADA en este VALE TODO que se ha incrustado como sarna en gran parte de la sociedad española.
    A ver cuál es la próxima barbaridad por la que pasa de puntillas la Fiscalía. No hay que "molestar" a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Que la obra fuera de mal gusto no implica que sea delito. Si un decorado que muestra «Gora Eta» es delito, debemos meter entre rejas a todo el reparto de Cuéntame, entre otros.

    Que la concejal tiene que dimitir, está clarísimo. Que llaméis terroristas a unos titiriteros por un elemento de decoración es muy triste.

    El sesgo de este blog da vergüenza ajena. La imparcialidad brilla por su ausencia.

    Antes me gustaba, ahora me da pena el contenido.

    ResponderEliminar
  3. La fiscalía esta ocupada buscando más chorizos en la sede del PP, lo cual no resulta nada difícil.
    Por cierto, esa obra se representó antes en Granada, ciudad gobernada por el PP.

    ResponderEliminar