miércoles, 6 de febrero de 2013

¿A QUÉ JUEGA EL PSOE?



Ayer aluciné, aluciné en colores (como se decía en los 80). Ahora resulta que el Partido Socialista Obrero “Español” dice, en palabras de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, que “no se cree nada de Bárcenas”, además añadió que "Yo les digo que es facilísimo colocar mi nombre en cualquier subvención que haya recibido la Fundación Ideas o la Fundación FAES o cualquier otra fundación de un partido político con representación parlamentaria. Porque dependía y depende de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación las subvenciones que se dan a las fundaciones de los partidos políticos". Cuando precisamente el domingo el Sr. Pérez, en una declaración solemne, pedía la dimisión del Presidente del Gobierno consecuencia de los “papeles de Bárcenas”, publicados por El País (el diario independiente dependiente del PSOE). ¿Qué habrá pasado?

Ya lo comenté en Twitter, “PRISA apunta y el PSOE dispara”, al estilo 13 de marzo de 2004, pero puede ser que esta vez hayan fallado.

No obstante siguen pidiendo la dimisión de Mariano Rajoy, ¿por qué? cuando ni los propios socialistas creen a Bárcenas, de verdad que no lo entiendo, no sé a qué juegan.

El domingo el Sr. Pérez Rubalcaba basaba su petición de dimisión en la mala imagen que está dando el Gobierno de España, y la oposición, ¿qué imagen está dando?

Creo que la actitud del Partido Socialista no ayuda en nada a España. En la etapa de Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero pedían a la oposición, al Partido Popular, una lealtad con la que ahora no corresponden. La actitud del PSOE me apena, ver al primer partido de la oposición en modo veleta, cambiando de opinión cada dos por tres me llama mucho la atención y me indigna. ¿A qué juega el PSOE?

No hay comentarios :

Publicar un comentario