lunes, 4 de febrero de 2013

A D. ALFREDO PÉREZ RUBALCABA


Ayer el Sr. Pérez, a la sazón Secretario General del Partido Socialista Obrero “Español”, pedía la dimisión del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Durante una rueda de prensa en Ferraz, solicitaba al Sr. Rajoy que <<abandone la presidencia del Gobierno debido al caso Bárcenas para que dé paso a otro presidente "que pueda restablecer la fortaleza, credibilidad y estabilidad" que necesita España>>.

Como hemos dicho estos días se ha limitado a cumplir con su papel, como Jefe de la Oposición ha de actuar en ese sentido, lo triste es que el Sr. P. Rubalcaba olvida algunas cosas, tendremos que hacerle recordar:

Olvida el Sr. Pérez que su partido, el PSOE, ha sido el único, junto a Unión Democrática de Cataluña, en ser condenado por financiación ilegal, ¿recuerda el caso FILESA, MATESA Y TIMESPORT? Pues eso.

También se olvida D. Alfredo que él fue el portacoz, perdón portavoz, del Gobierno de los GAL, por el que se condenó a un Ministro y a un Secretario de Estado y que fueron encarcelados por terrorismo de Estado y desvío de fondos reservados.

Podemos seguir, pues como Secretario General del PSOE está amparando al gobierno socialista de la Junta de Andalucía en el caso del fraude de los ERE, por el que, según las informaciones, se han defraudado alrededor de 1.500 millones de euros, ¡ahí queda eso! ¿Y al Sr. Griñán no le pide la dimisión?

Y si quiere hablamos de su etapa como Ministro del Interior y del caso Faisán, en el que se produjo el chivatazo a miembros de la red de extorsión a ETA.

En definitiva, ¿considera usted que tiene autoridad moral para pedir la dimisión de nadie? A lo mejor Sr. Pérez el que no es digno para dirigir el PSOE es usted. A lo mejor es usted el que ha de dimitir y dar paso a nuevas personas, que no tengan tantas manchas en su expediente, que no tengan más sombras que luces.

Lo dicho D. Alfredo P., me recuerda usted al profesor Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

10 comentarios :

  1. No sabía yo que estabas en contra de la corrupción, pues ya sabemos todos estos casos que mencionas. Eres un adoctrinado, otro más de los que hacen campaña a favor de un partido ¿No estarás tu también untado? Por eso tapas con el famoso de y tu mas. Como tú los hay también en el partido de la oposición que hacían como tu cuando en aquellos años salían sus robos. ¿Qué opinas de ellos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!, "UN IDIOTA".

    A ver cretino ¿y tu, estás o no estás contra la corrupción? porque si estás contra la corrupción no veo porque te molesta que se le digan las verdades a este immpresentable y nauseabundo individuo que es el padre y la madre de toda corrupción habida y por haber.

    Si hay alguien en este país que NO tiene el MENOR DERECHO a lanzar quejas y acusar, ESE ES ESTE HIJO DE P... DE RUBALCABRÓN así como la inmensa mayoría de esa manga de ladrones llamada PSOE, cuyo fundador no tuvo reparos en decir que respetarian la ley cuando les favoreciera pero se la saltarian cuando no les fuera favorable.

    Claro que, publicando como "UN ANÓNIMO" (es decir, UN COBARDE DE MIERDA, HIJO DE COBARDES DE MIERDA) ¿que se puede esperar?.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué razón te da el insulto? Así no se discute, ni se escribe. Ya veo yo que no eres una persona democrática, eres un dictador que te basas en difamar a los demás y además sin conocerme. Yo a ti tampoco te conozco ramrock, que si pega mucho con cabrón. ¿Tú también eres un COBARDE DE MIERDA? De tu madre y de tu padre no quiero hablar seguro que son buenas personas, pero no tienen la culpa de tener a un hijo como tú. Para mi eres tan anónimo como si me Ángel. La única diferencia es que con Ángel le dije que cuando quiera podíamos quedar para conocernos cara a cara.
    Tú lo único que tienes es derecho a aprender a respetar a los demás, vamos a hablar sin insultos.
    Yo estoy en contra de toda corrupción, en mayúsculas TODAS, Y EN TODO EL SISTEMA, NO SOLA LA CORRUPCION DEL PSOE. Pero eso para ti será mucho pensar, además lo debes de decir sin abrir la boca. Pues solo te saldrá un rebuzno.

    ResponderEliminar
  4. Ruego, por favor, se eviten los insultos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel tu siempre has visto que yo no insulto a nadie, discrepo con mayor o menor medida de lo que piensan los demás. Si alguien ha faltado el respeto es el dictador y que rima con … ramrock.

      Eliminar
  5. No veo que tiene que ver el estar señalado con no poder señalar a a los demas.
    Una cosa es tener la casa sucia, que la tienen, y otra muy distinta es no poder decir que la de los demas también la está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer Man, bienvenido al Blog y gracias por tu participación. Discrepo de tu opinión, creo que el Sr. Rubalcaba no tiene capacidad para liderar el cambio, para ser alternativa. El PSOE debería buscar otra persona, que las hay, y muy aptas. Un saludo y te reitero el agradecimiento.

      Eliminar
  6. No es cuestión de tener una persona más o menos apta. Zapatero no tenía casos de corrupción conocidos y haciendo lo mismo que ha hecho Rajoy, se le critica. Es cuestión de sistema no de liderazgo.

    ResponderEliminar
  7. Humildemente creo, eso si, firmemente que aquí y ahora no hay una persona libre de sospecha o de pecado capaz de subir a la presidencia, a menos que salga sabia nueva es decir que salgan todos, oposición y partido gobernante y dejen sitio para nuevos políticos más capacitados y que sean capaces de hacer por lo menos la mitad de lo prometido. Estoy segura de que ni Rajoy ni Rubalcaba están en condiciones de gobernar un país hecho trizas en todos los sentidos, estamos en la miseria más grande después de la guerra civil y creo que lo mejor seria buscar soluciones y no culpables, ya sabemos de sobra quienes son, los culpables...y es que somos todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María Dolores, coincido con tu opinión. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar