jueves, 28 de julio de 2016

AMBROSIO ESTÁ A LAS ÓRDENES DE LA JUNTA


De todos es sabido que cuando se quiere eternizar una situación lo mejor es crear una comisión. Y a eso se está dedicando nuestro consistorio con el Metrotrén, aunque para no acometer el proyecto en vez de crear una comisión, que ya existe, han vuelto a sacar a concurso la elaboración de un informe con la finalidad de conocer la demanda de pasajeros. Lo que costará a los cordobeses 21.632 euros, de presentarse alguien, vaya a ocurrir como con el espectáculo nocturno del Alcázar

Y es que la información que pretenden obtener Isabel Ambrosio y Pedro García ya la tienen en otros informes, según señalaba ABC Córdoba. En concreto tres y el último de febrero de este mismo año. El nuevo estudio tiene como objetivo «revisar los estudios anteriores y de forma crítica (sic) calcular nuevas estimaciones de demanda de este nuevo sistema de transporte público de Córdoba». Es decir, los datos de viajeros de los que dispone el Ayuntamiento ya se han quedado obsoletos (desde febrero), y una consultoría externa tendrá que actualizarlos. Algo cuanto menos curioso.

La verdad es que no entiendo la actitud de PSOE e IU, cuando la demanda del metrotrén por parte de los vecinos es clara y está más que demostrada la idoneidad del proyecto. Y si a eso le unimos que ayer mismo el Ayuntamiento anunciaba la creación de otra comisión más para poner en marcha el proyecto de cercanías entre Palma del Río y Villa del Río, esto ya suena a cachondeo. Todo esto lo que denota es que Ambrosio está del lado de la Junta de Andalucía.

Porque si Isabel Ambrosio estuviera comprometida con Córdoba habría apostado por el metrotrén y lo habría puesto en marcha y más adelante se podría haber aprovechado para la línea de cercanías que se supone quiere la Junta. Pero no, la Alcaldesa de Córdoba está a las órdenes de la Junta y no mira por los intereses de los cordobeses.

1 comentario :

  1. Nunca mejor aplicación, para esta señora que ostenta ese apellido, de la conocida frase "La carabina de Ambrosio", una expresión que hace referencia a la inutilidad de aquello -o aquellos- a lo que se aplica.

    ResponderEliminar