miércoles, 13 de julio de 2016

DE AQUÍ AL 2019 ACABAN CON CÓRDOBA


Ya lo dijimos el pasado 20 de junio en el artículo titulado “unos políticos manifiestamente mejorables”, en el que hablamos del obligado recorte en inversiones para Córdoba por importe de 2,7 millones de euros, consecuencia del error en la elaboración de los presupuestos por parte del Gobierno municipal a la hora de calcular la deuda municipal. Y ayer, en el Pleno Municipal se concretaban esos recortes. Y los perjudicados van a ser los cordobeses, perjudicados por la inoperancia manifiesta de PSOE e IU para llevar las riendas de esta ciudad.

Según informaba El Día de Córdoba, la mayor reducción se produce en inversión en vía pública, por un importe de 665.656 euros, por lo que seguiremos con la ciudad piano… Otro recorte importante se lo llevan las obras de rehabilitación, en 400.000 euros y el alumbrado público en 254.999 euros. Pero también el deporte en 172.500 euros y SADECO con una reducción de 191.811 euros y los parques y jardines, reduciéndose en 150.000 euros la inversión, al igual que la Gerencia Municipal de Urbanismo, con 86.364 euros. Y el turismo también se verá afectado, con 100.000 euros menos en museos, al igual que la educación, con 61.000 euros de reducción en bibliotecas o los asuntos sociales, con 50.000 euros.

Este es el resultado de unos políticos, a cuyo frente está Isabel Ambrosio y Pedro García, que solo han necesitado un año en el cargo para demostrar que no saben hacer las cosas y que su ineptitud perjudica directamente a los cordobeses, porque esta reducción en las inversiones la sufriremos todos y perjudicará a la Ciudad directamente, pero también a su imagen y a la economía local, en definitiva, perjudicará a muchos cordobeses que se verán afectados por estos recortes.

Porque Córdoba, gracias a esta medida, seguirá sin rehabilitar el Pabellón de la Juventud, tendremos menos luces, menos limpieza en nuestras calles y peores aceras, unos jardines menos cuidados y los museos seguirán dando un pésimo servicio al turismo.

Todo esto lo ha conseguido PSOE, IU y Podemos en un solo año de gestión municipal. Esperemos que aprendan porque de aquí al 2019 acaban con Córdoba.

16 comentarios :

  1. Debieran de subir los impuestos como hicieron los buenos liberales de PP

    ResponderEliminar
  2. Como hicieron PP, buenos liberales.
    Pero no vi la misma critica

    ResponderEliminar
  3. Miro, miro...pero no encuentro.
    Pero que esto es normal en este país. Se critica a la persona no al acto. Esa misma acción en una persona cercana a nuestras ideas se le busca una excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, es más ciego el que no quiere ver, ni leer.

      Eliminar
    2. No hay mas ciego que el que no escribe sobre la verdad y solo se dedica a cargar sobre un lado

      Eliminar
    3. No es ceguera, es libertad para escribir de lo que quiera. Yo no soy objetivo ni lo pretendo. Quiero libertad.

      Eliminar
    4. Nadie te ha negado la libertad. Pero como buen liberal no deberías de callar las políticas conservadoras. La única vez en la historia que los liberales hicieron algo de provecho fue arrebatar a los conservadores el sistema.
      Pero como dices que tus ideas iban hacia el liberalismo por eso te lo digo.
      Pero veo que no es cierto.
      Tienes libertad para decir lo que quieres y escribirlo, pero creo que tengo la misma libertad para decirte lo que pienso.
      A no ser que me niegues la libertad, que tu pides. Siendo la mía mas certera.

      Eliminar
    5. El final de su comentario es apoteósico. Así que su libertad vale más que la mía. Ya voy entendiendo las cosas.

      Eliminar
    6. Me siento muy bien con que te guste.
      ¿Donde he dicho que mi libertad valga mas que la tuya?
      Eso no es cierto.
      He dicho que uso la libertad que tu pides y espero que no me la niegues.
      Y apostillo, mi verdad es mas certera.
      Pero manipule mis palabras, bien que lo haga con lo que dicen otros, pero así es muy descarado y llama mucho la atención.

      Eliminar
    7. "A no ser que me niegues la libertad, que tu pides. Siendo la mía más certera". Eso lo ha escrito usted, yo no manipulo.

      Eliminar
    8. Eso es cierto ¿Donde te estoy negando la libertad? Lo único que hago es aprovechar mejor esa libertad.
      Pero donde he puesto yo esto:
      "Así que su libertad vale más que la mía."
      ¿Donde he dicho yo eso?
      He dicho y vuelvo apostillar que lo que hago es hacerla mas certera. A la prueba esta.

      Eliminar
    9. Para usted la perra gorda. Es cierto, el que no sabe escribir soy yo. Por supuesto que es más certera, qué haría el mundo sin usted...

      Eliminar
    10. ¿Donde he dicho yo que no sepa escribir?
      Eso es manipulación. Tiende a poner lo que otros no han dicho o escrito.

      Eliminar
    11. Qué sí, que para usted la perra gorda.

      Eliminar