sábado, 9 de julio de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… SOY UN ADICTO A LA POLÍTICA

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy os traemos un artículo de hace unos meses, diciembre de 2015m en el que decía que soy un adicto a la política, aunque en ese momento sentía algo de hartazgo, algo que me vuelve a suceder, ¿os pasa lo mismo?...


Soy un apasionado de la política, algo que los lectores de Desde el Caballo de las Tendillas y, sobre todo, mis amigos ya sabéis. Pero todo tiene un límite y creo que en esta campaña electoral estoy a punto de sobrepasarlo.

Y creo que estoy llegando al hartazgo cuando cambio los telediarios a mitad de emisión o cuando dejo de escuchar tertulias radiofónicas (y os puedo asegurar que eso es algo de lo que nunca me he cansado), porque no me aportan nada, porque me aburro de escuchar siempre lo mismo.

Y es que ya llevamos muchos meses, demasiados, de campaña electoral. Y la puntilla está siendo el debate de hoy lunes, al que han llamado “el debate decisivo” y al que Antena 3, La Sexta y la emisora de radio Onda Cero están dedicando casi la mitad de tiempo de sus informativos y horas y más horas de publicidad. De hecho, ayer mismo veía en el diario de Antena 3 un reportaje en el que unos niños se hacían pasar por los participantes en el debate; una forma muy tonta de hacer publicidad y consumir minutos de telediario, pues no aportaron nada de interés, salvo para los padres y familiares de las criaturas, imagino.

Porque para una persona como yo, que ya tiene decidido su voto (voy a votar al Partido Popular, porque creo que es la única opción seria y de garantías reales, no de cuentos chinos), consumir minutos de medios de comunicación informando y opinando de la campaña electoral solo tiene su sentido en que soy un adicto a la política. Porque ese tiempo lo podría dedicar a otra cosa. Y a lo mejor es lo que empiezo a hacer durante estas próximas dos semanas, aunque no sé si podré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario