sábado, 16 de julio de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… POR LA DEFENSA DE NUESTRA SOCIEDAD

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy os traemos este artículo publicado en noviembre de 2015, en el que tras los atentados de París. Un artículo que desgraciadamente toma fuerza tras los dramáticos hechos de Niza…


Desgraciadamente tenemos que volver a hablar de terrorismo, de muerte en “nuestra casa”, en nuestras calles, porque lo que ocurrió el viernes en París ha sido un ataque a nuestra sociedad, a nuestra civilización, a nuestro estilo de vida, al mundo libre; algo que recordábamos ayer y que decíamos hace ya unos meses.

Y ante estos hechos, ante este ataque, uno más de los muchos que ha habido estos últimos años y que se iniciaron el fatídico 11 de septiembre en Estados Unidos, hemos de dar una respuesta común y global. Algo que en mi opinión no se ha hecho, pues entre nosotros mismos nos hacemos responsables de lo ocurrido.

Y me llama mucho la atención que la respuesta de algunos sea llamando al diálogo entre civilizaciones y argumentando que estos actos terroristas tienen su origen en las actitudes de occidente, como si fuéramos culpables de esos ataques. Un buenismo que no comprendo, pues parece que a los terroristas del Estado Islámico habría que atacarlos con psiquiatras y divanes… Y es que me niego a admitir estas teorías, me niego a sentirme culpable, me niego a sentirme responsable de los ataques contra nuestra civilización, contra nuestra forma de vida…

Y también dice parte de la izquierda que no se ha de generalizar, que no es el Islam el que pone bombas, que no es el Islam el que ametralla en nuestras calles. Y es verdad, no es el Islam, pero son islamistas los que lo hacen. Y se ha de decir, y se ha de saber. Y gracias a Dios estos salvajes son una minoría dentro del Islam; y por eso mismo, los propios islamistas han de ser los primeros interesados en acabar con esta gente.

Porque hay que acabar con esta gente, principalmente porque esta gente quiere acabar con nosotros. Y habrá que combatir al Estado Islámico en todos los ámbitos, pero también en el militar. Sabiendo que nos tenemos que sacrificar, que será duro, complicado, que habrá bajas y recibiremos ataques, pero a esta organización terrorista hay que aniquilarla. Y debemos hacerlo porque nos tenemos que defender, porque tenemos que defender a nuestra sociedad, a nuestra democracia y a nuestra forma de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario