miércoles, 11 de enero de 2017

SU PASOTISMO NOS PERJUDICA


Todo el mundo sabe que Córdoba es una ciudad monumental, con un patrimonio cultural de incalculable valor y un destino turístico único. Bueno, todo el mundo no lo sabe, porque vistas las actitudes de PSOE e IU al frente del cobobierNO de la Ciudad está claro que esta gente desconoce lo que tiene entre manos.

Y esta situación es muy preocupante porque si los que han de gestionar y promocionar el producto turístico que es Córdoba no saben hacerlo y se dedican a poner piedras en el camino no vamos a llegar a buen puerto, por mucho que los que nos visitan nos valoren muy positivamente; algo que se ha conocido esta semana según ha publicado ABC, pues Córdoba se ha situado como uno de los destinos con mejor puntuación ‘online’ del mundo en un estudio elaborado por la página web trivago. Sí, los que nos visitan nos valoran y muy bien.

Pero los más triste es pensar cómo sería esa valoración si la administración local funcionara, si hubieran mantenido lo que dejó en marcha el gobierno del Partido Popular, como era el espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos, que lleva casi un año y medio sin actividad, los horarios de apertura de los museos municipales o el consorcio provincial de turismo, porque las políticas de promoción de turismo se han de hacer teniendo en cuenta a toda la provincia.

Pero el problema de todo es el pasotismo, a lo que parece hay que unir algo de vagancia, porque según han denunciado esta semana los populares el Ayuntamiento de Córdoba todavía no se ha puesto a programar la presencia de Córdoba en la feria del turismo (Fitur), que se celebrará próximamente en Madrid.

Y eso si que nos debe preocupar, la falta de ideas, la falta de ganas, la falta de previsión. Y es que esta gente no sabe ni copiar. Y eso perjudica a Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario