jueves, 31 de octubre de 2013

OTRA FOTO DE LA VERGÜENZA


El Partido Socialista Obrero “Español” lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a fotografiar con Bildu. Una nueva foto de la vergüenza, una nueva coincidencia con los proetarras, a esto es a lo que se dedica el PSOE.

Y es que el martes, Unión del Pueblo Navarro (UPN) presentaba una moción en el pleno del Ayuntamiento de Tafalla de condena, repulsa y rechazo a la etarra Inés del Río, recientemente puesta en libertad tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que tumbaba la ‘Doctrina Parot’ y los dos concejales del PSOE en esta localidad navarra, junto a Bildu y una concejal de un grupo independiente abandonaban el pleno como protesta a esta iniciativa de UPN.

En palabras de la alcaldesa de UPN, pedían la suma mayoritaria a esta moción de todos los grupos municipales, para demostrar la condena y repulsa ante el inhumano currículum de la etarra Inés del Río y manifestar la solidaridad más absoluta con todas las víctimas de esta asesina, así como con todas las víctimas del terrorismo.

A continuación tomaba la palabra la portavoz socialista en Tafalla, que decía que no estaban por la labor de enfrentar a la ciudadanía tafallesa, indicando que se debía buscar la integración y la convivencia pacífica de personas con pensamientos muy diferentes; también señaló que los socialistas han tenido muertos en todos los momentos de esta barbarie de este País y que no van a olvidar a ninguno, cosa que otros no pueden decir en función de su silencio reiterado en función de quien pegó el tiro. Además añadía que los asesinatos ya están condenados, 26 años de cárcel nada menos; y dijo que algunos confunden justicia con venganza y que no querían entrar en el juego de la derecha más reaccionaria, que se manifestó este domingo en Madrid. Consideraban además que no es el camino, que no es el modo y que no son las formas e instaban a retirar la moción presentada por UPN.

El que está errado es el camino que han tomado los socialistas, que no dejan de coincidir con Bildu. El martes tenían la opción de condenar el terrorismo y mostrar su solidaridad con las víctimas o hacer lo que hicieron, marcharse junto a Bildu para no votar esa moción. Y todo esto refrendado y apoyado por el Secretario General del PSOE en Navarra.

Este es el PSOE que tenemos, esta es la deriva de los socialistas, parece que están más cómodos con Bildu que con los demócratas. Muy triste, otra foto de la vergüenza.

1 comentario :

  1. Y a los compañeros del PSOE asesinados por ETA, Fernando Múgica, Fernando Buesa,Juan María Jáuregui Apalategui, Ernest Lluch, Froilán Elespe Inciarte y Juan Priede Pérez, entre muchos otros, estarán avergonzados. Menuda panda.

    ResponderEliminar