lunes, 28 de octubre de 2013

AYER EL PSOE SI SE MANIFESTÓ


Ayer las asociaciones de víctimas de terrorismo, con la AVT al frente, se manifestaban en la madrileña Plaza de Colón, para clamar por la “Justicia, para un final con vencedores y vencidos”. A la concentración acudían varios centenares de miles de personas para unirse a las víctimas del terrorismo y pedir Justicia. Solo se pidió justicia, no se pidió venganza, solo justicia para los que más han dado por esta democracia.

También acudieron todas las asociaciones de víctimas del terrorismo y, además, entre otros el Partido Popular; primero decidió acudir el PP de Madrid y a los pocos días también decidió acudir el PP a nivel nacional. Algo que ha levantado ampollas entre muchas personas, las cuales abuchearon a los representantes del PP, los vicesecretarios generales Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons, llamándoles traidores.

El Partido Socialista Obrero “Español” decidió no acudir a la concentración de las víctimas, pues parece que tenían cosas más importantes que hacer… Cosas más importantes como la de asistir a la duodécima protesta por la externalización de servicios en los hospitales de la Comunidad de Madrid; además, según se informaba en varios medios de comunicación, a los convocantes, conocidos como la 'Marea blanca', no les pareció oportuno cambiar la fecha. Es más, contraprogramaron a la AVT convocando la manifestación en el Paseo de Recoletos, al lado de la Plaza de Colón, a las 12 horas.

Una afrenta más de los socialistas para con las víctimas de terrorismo, pues ni siquiera los líderes del PSOE que acudieron a la manifestación contra las reformas en la sanidad madrileña tuvieron palabra alguna de solidaridad con las víctimas. Y es que parte de la izquierda ya se encargó de “calentar” el ambiente, por ejemplo el periodista Enric Sopena que el viernes publicó un tweet que decía: “Los fascistas calientan motores para la manifestación del domingo. Esperemos estar protegidos". Ahí queda eso.

Ayer el PSOE si se manifestó, pero sin mirar a las víctimas del terrorismo.

2 comentarios :

  1. Lo hemos visto tantas veces... mira el #12O en Barcelona, una manifa "espontánea" organizada por el PP... ¿no tenían más cosas a hacer por su país? en fin... políticuchos todos

    ResponderEliminar
  2. Las disputas entre PSOE y PP se vuelven cansinas. No entiendo como 2 partidos que se parecen tanto, todavía hay algunos que le encuentran tantas diferencias.
    Hay grandes medios de desinformación que le interesa esto. Para que todo siga igual, con el bipartidismo y el caciquismo. Lo que no entiendo es que personas que yo las tenía como inteligentes, se dejen llevar por todo esto.
    Cosas como estas son las que dicen que mi país va estar así por décadas.

    ResponderEliminar