lunes, 14 de octubre de 2013

LOS AFILIADOS DEL PP HAN DE DECIDIR EL FUTURO DE SU PARTIDO


El próximo jueves 17 de octubre, los afiliados y simpatizantes del Partido Popular están convocados por Alejo Vidal Quadras, Santiago Abascal y José Luis González Quirós a una reunión, a las 19:30 horas, en el madrileño hotel HUSA Princesa a una reunión para debatir sobre las siguientes cuestiones:

- El grave incumplimiento del programa con el que el PP se presentó a las elecciones generales y que le proporcionó la mayoría absoluta.

- El recrudecimiento de la ofensiva separatista y la débil respuesta del Gobierno.

- El progresivo deterioro de la imagen del partido a causa de los sucesivos episodios del caso de nuestro ex gerente y ex tesorero y las medidas a tomar para solucionar este problema.

- La creciente presión de las bases y el pronunciamiento explícito de destacados dirigentes a favor de la introducción de las elecciones primarias para seleccionar a nuestros candidatos.

Esta reunión es consecuencia del silencio de la dirección Nacional a un escrito dirigido por los convocantes, el pasado 20 de septiembre a la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, en esa misiva solicitaban la convocatoria de una Junta Directiva Nacional de los populares para tratar los temas expuestos. Y es una consecuencia lógica a las demandas de una gran parte de los votantes del Partido Popular.

Desde el Caballo de las Tendillas apoya esta iniciativa, porque consideramos que el primer partido político de España carece de verdadera democracia interna y esto ha de cambiar.

Esperamos que esta reunión sea un éxito y que se provoque la apertura de un debate interno profundo y serio; y que se celebren otros encuentros en otras ciudades, porque todos los afiliados y simpatizantes del PP tienen derecho a ser escuchados.

Lógicamente a muchos de los actuales dirigentes del PP, tanto a nivel nacional, regional, provincial o local esta iniciativa no les hará ninguna gracia, porque a la mayoría de estos no les interesa el debate interno, no quieren que los afiliados de base y simpatizantes tengan voz. Pero esto ha de cambiar, ha llegado la hora de que los afiliados del PP decidan el futuro de su partido.

2 comentarios :

  1. La democracia interna de los partidos políticos, a los españoles de bién nos trae al "pairo", lo que queremos es una democracia verdadera para poder elegir libremente a nuestros representantes, como hacen los Ingleses, Alemanes, Suecos, Franceses, y ya está bién de coñas marinera" que nos están obligando a restaurar la "guillotina" como Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como hemos comentado muchas veces en el Blog lo ideal sería las listas abiertas, para que se pudiera elegir directamente a los representantes. Espero que algún día llegue. Un saludo y gracias por participar.

      Eliminar