sábado, 12 de octubre de 2013

LA RED DE BLOGS COMPROMETIDOS HA VUELTO A SER TT


Ayer la Red de Blogs Comprometidos, de la que Desde el Caballo de las Tendillas y Pensamientos a Vuela Pluma se honran en pertenecer, lo volvió a conseguir, volvió a ser tendencia en Twitter con el hastag #EspañaNOseVota.

Una afirmación que causó polémica, pero que deja muy a las claras que el destino de España no lo decide una parte, que España no se vota. Que España será lo que todos, todos, los españoles quieran, pero no una parte.

Rápidamente en Twitter se levantó debate y tuve la ocasión de participar en algunos, también de recibir insultos y demás, algo a lo que ya estoy acostumbrado.

Alguno que otro me decía que igual que Escocia o Quebec, Cataluña tiene derecho a decidir, algo que no comparto, porque creo que son cuestiones totalmente diferentes que no tienen nada en común con la realidad histórica de Cataluña. Cataluña no tiene nada que ver con Escocia o Quebec. Pero bueno, es más ciego el que no quiere ver…

Lo dicho, que Somos #RED, que algo se mueve en la sociedad civil y que los españoles, todos juntos, somos los dueños de nuestro futuro. Feliz día de la Fiesta Nacional. ¡Viva España!

No hay comentarios :

Publicar un comentario