viernes, 4 de octubre de 2013

¿QUÉ HACE EL PP CATALÁN CON ESTA SEÑORA DE PRESIDENTA?


Parece que no va a caer en el olvido el tema del espionaje a Alicia Sánchez Camacho, presidenta del Partido Popular de Cataluña y del que ya hemos hablado en el Blog. Un tema muy extraño, pues al parecer el espionaje de la líder popular fue encargado por los socialistas catalanes, que se han dedicado a espiar a media Cataluña ¡y no ha dimitido nadie!, salvo José Zaragoza, aunque sin relacionar su dimisión directamente con este tema.

Y digo que no va a caer en el olvido porque ayer el diario El Mundo publicaba que el pasado 18 de julio Alicia Sánchez Camacho, la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola y el propietario de la agencia de detectives de Método 3 firmaron un contrato privado en el que se rubricaba un pacto de silencio en torno a la conversación mantenida entre las dos primeras el 7 de julio de 2010 en el restaurante La Camarga y que fue grabada por los detectives.

Además en este contrato, que Alicia Sánchez Camacho firma en nombre propio y “en la representación que ostenta en su condición de miembro y responsable del PP”, se establece que la difusión pública del contenido total o parcial de la grabación del encuentro dará lugar a una pena pecuniaria de dos millones de euros para el que la difundiera.

¿A qué juega la Presidenta del Partido Popular de Cataluña? Ya dijo en su momento y censuramos desde este Blog que la Sra. Sánchez Camacho recibiera 80.000 € de indemnización de Método 3, cantidad que dijo iba a donar a una ONG pero, a fecha de hoy, no consta que lo haya hecho.

Y ahora, además, se conoce la firma de este documento. ¿Un político puede firmar este tipo de acuerdos?, ¿se pueden permitir este tipo de cosas? Y además lo firma como responsable del PP, ¿qué tiene que decir el PP de esto? Lo que no entiendo es qué hace el PP de Cataluña con esta señora de Presidenta.

7 comentarios :

  1. ¿Pues que va a hacer? El idiota como siempre.
    Es una impresentable incapaz de mantener una discusión intelectual con nadie y por eso los amigos de Ciutadan's están comiéndole el pastes (no se me confunda, he dicho el pastel) a marchas forzadas.
    Y es que en Cagaluña, añoran a Vidal Quadras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como he comentado en muchas ocasiones parece que PP ha renunciado a plantar cara en Cataluña. Un saludo.

      Eliminar
  2. Otra vez el mismo cuento, así estamos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué hace? Labrarse un buen camino hacia Madrid... sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos dejaría la política catalana, aunque ¡a ver a quien ponían!

      Eliminar
  4. Si tiene cuatro patas, bigotes largos y finos, orejas puntiagudas, maulla y parece un gato, !Es un gato!.
    La pregunta, siguiendo esta linea de razonamiento no es Qué hace, sino por qué tiene el PP de Cataluña una presidenta como esta. A mi se me ocurren varias contestaciones que, lógicamente, no me atrevo a publicar.

    ResponderEliminar