lunes, 7 de abril de 2014

CON IDEALES Y CONVICCIONES NOS HAREMOS GRANDES


Ayer el Día de Córdoba informaba que el Presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, del que ya hemos hablado en Desde el Caballo de las Tendillas, decía durante un mitin en la localidad cordobesa de Montilla que “votar a partiditos pequeñitos que están saliendo ahora de cara a las elecciones europeas no sirve de nada”, además añadía que “solo hay una fuerza del cambio, que es el PP”.

Lógico que Juan Manuel Moreno diga lo que dice, no se puede esperar otra cosa; pero el hecho de que lo diga y que se refiera a los “partiditos pequeñitos” de esa forma ya dice mucho, y es que parece que en el Partido Popular hay mucho nerviosismo ante los votos que VOX pueda obtener en las próximas elecciones europeas; porque no tengo duda de que el Presidente del PP andaluz se refería al partido de Alejo Vidal Quadras.

Y como militante de este “partidito pequeñito” le he de decir al Sr. Moreno Bonilla que sí, que sí es un partido pequeño, que inició su actividad el pasado mes de enero, pero que es un partido grande de espíritu y grande en aspiraciones, porque en VOX aspiramos a todo, porque VOX ha llegado para quedarse.

Y también le he de decir a Juan Manuel Moreno que VOX ha surgido y muchos nos hemos ido a VOX porque veíamos que el Partido Popular había cambiado el rumbo. Es decir, yo por ejemplo no me he movido, continúo con mis mismos ideales y tengo la misma visión de las cosas, el que se ha movido es la actual dirección del PP. Y se han intentado cambiar las cosas desde dentro, tanto Alejo Vidal Quadras, como Santiago Abascal, entre otros, han pedido explicaciones, han solicitado reuniones, han exigido la convocatoria de Junta Directiva Nacional a la actual dirección, y la callada por respuesta. Y ante esos silencios, ante ese pasotismo, la única opción ha sido crear VOX, para dar voz a los ciudadanos desencantados con la actual dirección del PP y a aquellos ciudadanos con unos valores y una forma de ver la vida que no encontraba acomodo en los populares, que se encontraban huérfanos de partido político.

Querido Juan Manuel, VOX es un partido pequeño, pero grande en ideales y  convicciones, y eso es lo importante, con ideales y convicciones nos haremos grandes.

14 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo, compañero

    Comparto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Carlos!! Y espero que sigas participando con tus comentarios.

      Eliminar
  2. Y vuestras ideas tienen la misma validez que las suyas a la hora de votar, aunque sabes que los resultados estan amañados por el sistema electoral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero en las elecciones europeas, al ser circunscripción única, la cosa varía algo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Y esto lo dice un presidente digital, nombrado por el dedo divino de aquel al que siguió como palmero durante varios años, con un currículum profesional no muy extenso y nada claro por cierto y, curiosamente, embutido en un jersey "verde VOX". ¿Será que está haciendo méritos el Sr. Moreno?
    Sí, seremos un partido pequeño, porque todo empieza por algo pequeño, pero somos un partido con un gran poso humano y en el que lo permanente son las ideas, esas que el Partido Popular ha echado en olvido, mientras que las personas somos todas provisionales frente al aferramiento a los cargos característico de los actuales partidos personalistas y endogámicos que han pervertido el sistema democrático en España.
    La gran mayoría de los que estamos en VOX no hemos estado en política nunca ni pensábamos tenerlo que hacer y, además, podemos acreditar una trayectoria profesional contrastada, algo escaso en la actual casta política profesionalizada. Si nos hemos decidido a dar el paso ha sido, precisamente, por el incumplimiento reiterado de las promesas y esperanzas que nos motivaron a dar nuestra confianza a un líder que, si bien no despertaba mucho entusiasmo después de la experiencia de 2008, esperábamos que fuera capaz de acometer de inmediato los cambios estructurales que España reclamaba, empezando por la limpieza de un sistema corrompido y corrupto en mucha mayor medida de la que nunca hubiéramos podido sospechar, con datos o sospechas más que fundadas en la casi totalidad de los partidos y no menos instituciones y organizaciones (sindicatos, empresarios, etc.)
    Así que, Sr. Moreno, no sea un clon de esa casta en la que se ha alimentado hasta ahora y no trate de justificar el nerviosismo que esos partidos pequeñitos como VOX le provocan, a usted y a su partido, y sea capaz de aceptar que la aparición de esas alternativas se debe, ni más ni menos, al alejamiento que, año tras año, usted y tanto producto de esas NNGG y JJSS, auténticas "escuelas de aprendices" de lo que no hacía falta, están poniendo de manifiesto ante el pueblo español y, de manera especial, su partido, en Andalucía.
    Cuando quiera, lo discutimos, si se atreve, en lugar de propiciar que los medios de comunicación, que ustedes dominan y manipulan, nos cierren las puertas en un veto que más demuestra miedo al pequeño partidito que un verdadero talante democrático que hace tiempo perdieron, si lo tuvieron alguna vez muchos de ustedes.
    Antonio de la Torre
    Coordinador Provincial provisional de VOX en Córdoba

    ResponderEliminar
  4. A mí no me sorprendió lo que ha hecho el PP, pues esperaba que siguiera con las políticas que se ha llevado en este país durante décadas.
    Solo espero que cualquiera partido que entre al gobierno que sea mejor que los que nos han gobernado.
    Aunque no comparto las mismas ideas que VOX, espero que tenga tan buen recorrido como comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos cambios en las formas y en el fondo. Esto ha de cambiar sí o sí. Un saludo.

      Eliminar
  5. VOX era un respuesta que muchos esperábamos tras la terrible decepción que muchos nos hemos llevado con Marianico, el corto y el mentiroso. VOX va a obtener muchos más votos de lo que los señores del PP creen, y serán muchos porque en el PP hay pánico con la acogida que ha tenido VOX.

    ResponderEliminar
  6. "Ladran, luego cabalgamos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gloria, parece que no lo estamos haciendo tan mal. UN saludo!

      Eliminar
  7. Ojalá se pegue un buen batacazo el PP para que aprendan a ser decentes, menos mentirosos y más humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregorio, bienvenido al Blog y gracias por tu comentario. Ojalá y así sea. Espero que sigas participando. Un saludo.

      Eliminar