domingo, 13 de abril de 2014

Y A Dª SUSANA LE ENTRÓ MIEDITO


El guirigay continúa en la Junta de Andalucía. Cuando parecía que la Presidenta Susana Díaz había tomado la buena dirección y plantado cara a sus socios de gobierno (aunque a su manera), tal y como comentábamos ayer en Desde el Caballo de las Tendillas, ahora resulta que ha dado marcha atrás y, tras horas de negociaciones, ha devuelto las competencias de vivienda a la Consejería de Fomento, que dirige la radical Elena Cortés. Será que a Dª Susana le he entrado miedito, pues en 24 horas se ha publicado en el BOJA la retirada de competencias y su devolución. Vivir para ver.

Pero bueno, a poca gente le extrañará la actitud de los socialistas y, menos aún, la de sus colegas de Izquierda Unida. Y es que esta gente desde primera hora la han estado liando. El sector más extremista de la coalición de izquierdas ha protagonizado, entre otras “actuaciones políticas”, asaltos a supermercados, ocupaciones de fincas, escraches y por último el escándalo de la Corrala Utopía y, posteriormente, la entrega de llaves a estas “utópicas” en un claro acto de prevaricación. Y hasta ahora con el silencio de los socialistas.

Y ayer mismo los de Izquierda Unida en un mitin se reían de sus socios del PSOE y celebraban la victoria ante Susana Díaz al grito de ¡viva la revolución!, ¡viva la república! y ¡sí se puede! Y los socialistas, por su parte, diciendo que el pacto de gobierno ha salido fortalecido, ¡no se lo creen ni ellos!

Es más, a última hora de la tarde de ayer, los comunistas decían que ninguna vecina a las que Elena Cortés les dio las viviendas saltándose todos los requisitos establecidos las abandonarían, pero eso sí, el pacto ha salido fortalecido.

Pero lo más triste de todo es que Elena Cortés, la consejera prevaricadora, continúa en el Gobierno de la Junta de Andalucía. Con esta decisión la Presidenta Susana Díaz se ha hecho copartícipe de la decisión adoptada por Izquierda Unida, como decíamos al principio, parece que a Dª Susana le entró miedito.

4 comentarios :

  1. Era el momento ideal para haber abandonado este gobierno que al final tira para la derecha más que el propio PP. Pero al final a los 2 le dio miedo, tanto a unos como a otros, lo único que IU estaba con el derecho legal y moral y se sentía más fuerte.
    Que exagerado eres, decir que se asaltó un supermercado cuando lo único que hicieron fue llevarse unos carros de compras, los cuales fueron repartidos a familias necesitadas. Los que sí están asaltando en este país son los gobiernos que sus partidos tienen cajas B en cada región de España, eso sí que es un asalto. Que casualmente ha pasado esa información desapercibida en los grandes medios de desinformación. Lo de Gordillo fue un aviso al país para llamar la atención de los que están comiendo de contenedores. Algo que tuvo su eco por toda Europa, y lo cual a muchos incluso de derechas le pareció justo. Si no nos afecta que unos pocos se lleven el dinero público de España, pero sin embargo nos preocupa que se haga esas protestas, es porque debemos de revisar nuestra escala de valores.
    Los que han salido fortalecidos de este encontronazo ha sido el pueblo andaluz, que ve que no hay que tener miedo a rebelarse contra las decisiones y políticas que hacen sufrir a los españoles. Que son al final los que tienen que estar en buenas condiciones, pero que en la gran mayoría de políticas pasan desapercibidos, todas las políticas van orientadas a los grandes y poderosos.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que es más imperdonable en la izquierda que en la derecha, la arbitrariedad de las instituciones, y es más imperdonable porque en la derecha es norma de uso de hace siglos, en alguna derecha, que tampoco en toda. Si es verdad, que no lo se, que esa señora se ha saltado la lista de espera de familias y solicitantes para facilitarles viviendas a estos señores discreccionalmente, a su elección, eso es una cacicada al más puro estilo tercermundista. Y no es que yo sea defensor de burocracias, todos lo contrario, ¿pero si había viviendas disponibles, porque había lista de espera tan grande? y si no había, ¿a quien se la han quitado y como?, que no todo vale.

    ResponderEliminar
  3. Un Anönimo, es que eres un hijo de puta y un canalla y lo demuestras comentario a comentario.

    ¿Pero es que no viste a mas de una cajera en aquel supermercado llorando por las amenazas y agresiones, mamon de mierda?, a ti te lo tendrían que hacer, bastardo de mierda, hijo de una sifilítica y un violador psicópata.

    E Izquierda Unida no tenía ningún derecho a nada, para las viviendas sociales se supone que hay una lista y esa lista la tiene que seguir todo el mundo, aparte que habría que ver quien es esa gente "en riesgo de exclusión" porque a mi me da que, como de costumbre, no son otra cosa que una pandilla de parásitos, vagos y pícaros que quieren que se lo den todo gratis sin dar un puto palo al agua.

    Lo dicho, ERES UN HIJO DE PUTA y no me explico como NO TE BANEAN DE UNA PUTA VEZ, MAMÓN, CANALLA, CERDO.

    Gordillo, HIJO DE PUTA, es otro como tu, UN HIJOPUTA que no ha dado un palo al agua en su vida y que, como todos los putos comunistas de mierda (dirigentes claro), vive de puta madre, como cualquier otro político, forrado hasta las cachas y encima se permite el ir por la vida de BANDOLERO, DE GANSTER porque eso es lo que hace, entrar en propiedades privadas que son eso, PRIVADAS, algo que hijoputas canallas parásitos como el Y COMO TU, PERRO BASTARDO, no respetáis nunca (SALVO SI SON VUESTRAS CLARO).

    ¡¡¡HIJO PUTA, CANALLA!!!

    Angel, voy a escribir a los compañeros de #RED sobre el tema de que este sujeto pueda difundir su veneno. Se que el blog es tuyo, pero al mismo tiempo colaboras en RED y a mi me parece del todo inaceptable el que se permita a sujetos IMPRESENTABLES, a HIJOS DE PUTA de este tipo, DIFUNDIR REBUZNOS CANALLESCOS aprovechando precisamente toda la difusión que nuestros respectivos blogs tienen en la RED.

    Es INACEPTABLE, la sola existencia de este sujeto es INACEPTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez el mamon de mierda, cuando deja de mamar las pollas a los moros se viene a joder por aqui mira que se lo dice su madre que si esta a gusto mamandola que se quede y no moleste pero nada se pone tonto cuando no prueba pollas a diario desde luego lo mismo que tu madre pero tu madre le gusta mas mi polla pero por lo visto le has salido a eso a tu padre lo que pasa es que a el le gustan los negros

      Eliminar