lunes, 27 de febrero de 2017

LOS MACHIRULOS Y LAS MARIMACHOS, por @jsobrevive vía @ElDiestro_


Que yo soy anti-podemita es algo que es evidente. No estoy de acuerdo ni con el fondo ni con las formas de este partido político. No soy comunista. No estoy de acuerdo con sus principios, sobre todo porque no los tienen y creo, además, que en caso de que gobernaran algún día sería lo peor que le podría pasar a España, sería nuestra puntilla. Pero lo que menos me gusta de ellos son las lecciones que van impartiendo por el mundo, aquellas de haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.


Defienden el feminismo, pero sólo si es de su partido. Defienden a los homosexuales, pero sólo si son de su partido. Se declaran pacifistas y pacíficos, pero hay que verles a ellos y a sus seguidores cómo se ponen de violentos cuando no se está de acuerdo con sus ideas. Califican a los demás de machirulos mientras su propio líder tiene frases tan célebres como aquella de "salir de cacería de fachas".

Seguir leyendo en El Diestro

No hay comentarios :

Publicar un comentario