martes, 7 de febrero de 2017

SE OLVIDAN DE LOS CORDOBESES CON MENOS RECURSOS



El CogobierNO que sufrimos en Córdoba cada día que pasa me decepciona más. Y es que aunque se les llena la boca hablando de políticas destinadas a favorecer a los más necesitados, de dar oportunidades a la gente y de acabar con la marginalidad social, la verdad es que nada de eso es verdad. Y son sus hechos los que demuestran sus mentiras…


Porque esta semana ha publicado la prensa local la denuncia del Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba sobre el incumplimiento de PSOE e IU, junto a Ganemos, del plan integral de mejora de la barriada de Las Palmeras, una de las zonas más deprimidas y necesitadas de Córdoba.  Y es que, a propuesta de la asociación de vecinos y colectivos del barrio, en el mes de septiembre el Consistorio aprobó el plan de integral, un plan que prevé una actuación en todos los ámbitos de esa zona de Córdoba, pero hasta hoy no se ha hecho nada. Vamos, que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, lo tiene guardado en un cajón, despreocupándose del mismo y mirando para otro lado. Y son los populares los que han de recordarle que lo empiece a desarrollar.

Pero esto no es nuevo, hace unos meses ya decíamos que Ambrosio y García “no ayudan ni a los más necesitados”, y siguen en su línea, olvidándose de los cordobeses con menos recursos. Pero bueno, ya se inventarán cualquier excusa para tapar sus vergüenzas y para hacer responsable a otro de su falta de capacidad, como hacen siempre.

Y mientras tanto los cordobeses que viven en el barrio de Las Palmeras, y en algún otro, seguirán sufriendo la falta de políticas municipales que puedan ayudarles a salir de la mala situación en la que se encuentran, quizá porque los responsables de este CogobierNO están más pendientes de la basura de Cuba que de los problemas de los cordobeses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario