lunes, 13 de febrero de 2017

DÁNDOLE INFORMACIÓN AL “ENEMIGO”…


Que Córdoba es una ciudad bien situada y que podría convertirse en un importante nudo logístico del sur de Europa es algo que se lleva diciendo años; es algo conocido por todos. Por eso ha tenido que venir una empresa consultora a explicarnos las potencialidades de Córdoba y a decirnos como tenemos que hacer las cosas. Pero claro, uno se mosquea cuando empieza a conocer los datos de los que han elaborado el informe. Y es que se han pagado 18.000 euros a la empresa Cimalsa, una empresa pública de la Generalidad de Cataluña.

Sí, Cimalsa es una empresa pública encargada de la promoción, desarrollo y gestión de infraestructuras y centrales de transporte de mercancías y logística teniendo como misión ofrecer a los sectores del transporte y la logística los mejores emplazamientos para su competitividad, según se informa en su página web (solo en catalán). Y el Ayuntamiento de Córdoba ha encargado a la competencia un informe sobre su capacidad para convertirse en un centro logístico de primer nivel. Sí, porque esta empresa es competencia de Córdoba en este ámbito, pues Cimalsa es propiedad de la administración autonómica catalana y tiene entre sus cometidos la promoción, desarrollo y gestión de centrales de transporte, como hemos indicado.




Y ahora esta empresa tiene información privilegiada sobre nuestra Ciudad y en el desarrollo del informe podría haber conocido proyectos, ideas o empresas que se quieran instalar en Córdoba, ¿y qué impedirá que las pueda utilizar para sus proyectos en Cataluña?

Por eso creo que encargar este informe a Cimalsa ha sido un error, ¿no existen consultoras independientes que podrían haber hecho ese trabajo? Y es que gracias a este CogobierNO ahora la competencia nos conoce y encima nos dice lo que tenemos que hacer. Y está claro que lo que nos ha dicho no ha aportado mucho, pues era algo que todos ya sabemos; a lo mejor lo que buscaban era llevarse información…

Así hace las cosas esta izquierda inútil, contrata a la competencia para que nos diga lo que tenemos que hacer y de paso le da toda la información al “enemigo”…

No hay comentarios :

Publicar un comentario