domingo, 5 de mayo de 2013

ÚLTIMA HORA: WILLY TOLEDO ANUNCIA QUE SE VA A VIVIR A CUBA



Según informa Libertad Digital, el “actor” Willy Toledo abandonará España y se trasladará a vivir a Cuba. Exactamente, a La Habana. Así lo ha anunciado él mismo durante una entrevista concedida a la cadena venezolana TeleSur –creada por Hugo Chávez para promocionar sus tesis políticas– en la que ha dicho que "a partir de mayo me iré a vivir a La Habana".

Pues nada machote, que te vaya bonito. Y eso sí, no te olvides de mezclarte con la Cuba real, con los ciudadanos cubanos, con los que viven de las cartillas de racionamiento, con los que pasan hambre…

Y tampoco te olvides de reclamar para los cubanos lo que exiges para los españoles, libertad de expresión, libertad de información… ¿a que no hay huevos? Os dejo el vídeo de la entrevista en TeleSur.


3 comentarios :

  1. Otro "intelectual" que se nos va...

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién te ha dicho a ti que en Cuba se pasa hambre? ¿Allí está comiendo la gente en contenedores? Es aquí donde está pasando eso no allí. Si es cierto que allí están pasando algunas necesidades, pero hambre no. Según UNICEF el único país donde no hay desnutrición infantil es allí. A mí no me gusta ninguna dictadura, pero parece que la gente se ceba siempre con las mismas. Mientras la que tenemos aquí ni la mencionamos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena tan grande...
    Ahora va a saber lo que es vivir bien de verdad!!

    ResponderEliminar