domingo, 20 de enero de 2013

SR. PÉREZ ¡CÁLLESE!, NO TIENE AUTORIDAD MORAL



Como es normal desde el Partido Socialista están a degüello contra el Partido Popular, consecuencia de los casos de corrupción que estos días salpican al partido del gobierno, principalmente el caso Bárcenas. Ya digo que me parece lógico, pero lo que no me parece normal, lo que me parece de una caradura impresionante es la actitud de su Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El Sr. Pérez puede hablar de corrupción, pues la ha vivido de cerca y la conoce bien ya que ha estado integrado en los gobiernos socialistas desde la época de Felipe González. A modo de recordatorio voy a relacionar alguno de los casos de corrupción que le “tocaron” a él directamente como miembro del Gobierno de España o dirigente del PSOE:

Caso GAL (terrorismo de estado) y uso fraudulento de los fondos reservados.

Caso Roldán. Por el que el Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán aprovechó su cargo para enriquecerse ilícita y delictivamente mediante el cobro de comisiones de obras, de estafas a los constructores y mediante la malversación de los fondos reservados del Ministerio del Interior. 

Caso Juan Guerra. Este señor, hermano del Vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, se dedicó al tráfico de influencias, prevaricación, y malversación de fondos, entre otras cuestiones.

Caso Filesa. Fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export) cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989.

Además en la actualidad el Sr. Pérez ha apoyado al PSOE de Andalucía en relación al caso ERE.

Y podríamos seguir, pues los casos de corrupción del PSOE son bastantes. Por este motivo no comprendo la actitud de Pérez Rubalcaba, al criticar al Partido Popular por sus casos de corrupción, cuando él debería estar calladito.

¿Acaso tiene el Sr. Pérez Rubalcaba autoridad moral para criticar a otro partido político por sus casos de corrupción? ¿No debería estar calladito? Sr. Pérez, cállese, por favor, que usted tiene un buen currículum de casos de corrupción a sus espaldas, por lo que, como le he dicho, ¡cállese, no tiene autoridad moral!

4 comentarios :

  1. Tienes razón con tu artículo, lo bueno de todo esto es que lo está pagando su partido. Según las intenciones de voto, no supera el 23%.
    La corrupción en este país ha salpicado a todo el poder y se seguirá haciendo hasta que nosotros no tomemos partido en esto. Debemos de ser primero jueces, ante que votantes.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer comunicarte que tu blog ha sido seleccionado finalista del premio "Libertad de Expresión en la Red 2.012".
    Mucha suerte.
    Un abrazo.

    http://rebuznometro.blogspot.com/2013/01/premio-rebuznometro-libertad-de.html?showComment=1358723257709#c6198222951329014131

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡EFECTIVAMENTE, SI HAY ALGUIEN O ALGUNOS QUE NO PUEDEN NI TIENEN EL MENOR DERECHO NI A SISEAR, ESE ES ESTE SUJETO Y ESOS SON LOS PUTOS SOCIALISTAS!!

    ASÍ DE CLARITO Y SI ALGUIEN QUIERE DENUNCIARME POR MI LENGUAJE, QUE LO HAGA, ME LO PASO POR EL CULO, A EL/ELLOS Y A SU/SUS ABOGADOS.

    ResponderEliminar