sábado, 12 de enero de 2013

Y LOS TERRORISTAS VAN GANANDO TERRENO



Los de la zeja, los Bardem, Willy Toledo e incluso personas que tenía por serias como Federico Mayor Zaragoza (que triste la deriva de este individuo) apoyan la manifestación que se va a celebrar hoy en Bilbao, convocados por la plataforma de apoyo a los presos de ETA. Dicha marcha lleva por lema «Derechos humanos. Solución. Paz. Euskal Presoak Euskal Herrira (los presos vascos a Euskal Herria)» y reivindica el fin de la dispersión y la liberación de los presos con enfermedades graves así como dejar de aplicar la jurisprudencia, denominada doctrina Parot.

Esta manifestación también es apoyada por varios políticos, entre ellos el ladrón de Sánchez Gordillo, el socialista Ernest Maragall, un diputado de CIU (Carles Campuzano) o por el Presidente en la sombra de la Generalidad de Cataluña, Oriol Junqueras y por un grupo de curas de las vascongadas, una treintena de sacerdotes que se adhieren a la marcha afirmando su “esperanza en la resolución del conflicto y nuestro compromiso para lograr la justicia, la amnistía, la libertad y la paz políticas y sociales para Euskal Herria y todos los pueblos".

La verdad es que viendo los apoyos con los que cuenta la manifestación poco más hay que decir, ¡lo mejor de cada casa! ¡menudos prendas!

Lógicamente puedo entender que los familiares de los terroristas se manifiesten y pidan por el acercamiento de estos sanguinarios, aunque ellos tienen la suerte de poder visitar a sus familiares mientras que los familiares de los asesinados por los etarras han de ir al Camposanto. Lo que no puedo entender es que personas ajenas a este mundo también lo hagan, seré duro de mollera, pero no puedo entenderlo.

Solo caben tres opciones: la primera, que se trate de “pobres diablos”, a los que les gusta juntarse con esta gente porque queda muy progre; otra opción es que realmente crean en ellos, en sus ideales y objetivos, que son acabar con la España que conocemos, bien por ser de extrema izquierda o nacionalistas; y la última de las opciones es que todo esté encuadrado en la hoja de ruta que inició el Gobierno de Zapatero, que llevará a la rendición del Estado ante ETA y una futura independencia del País Vasco y Cataluña.

El tiempo dirá… mientras tanto seguiremos viendo como los terroristas van ganando terreno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario