martes, 1 de enero de 2013

UN NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES



Bueno, pues ya llegó, ya está aquí el año 2013. Espero que estés leyendo estas líneas después de una noche agradable y que hayas entrado en el nuevo año con buen pie.

Estos días los son de buenos propósitos, de intentar mejorar algunas cosas y de no cometer errores del pasado, época de pensar en nuevos proyectos y en hacer balance de lo ocurrido durante el año pasado.

Para mí el 2012 ha tenido más momentos malos o regulares que buenos, pero me quiero quedar con los buenos, con las cosas positivas que me han pasado. He cerrado etapas y he abierto otras, como la de embarcarme en este Blog, Desde el Caballo de las Tendillas, escribiendo a diario (¡con lo difícil que es!), lo que también me ha permitido conocer a gente que merece mucho la pena, preocupada por esta sociedad, por este País y que pone su granito de arena para intentar mejorar las cosas. Mil gracias a los miembros de la Red de Blogs Comprometidos y, sobre todo, a todos los que leéis y participáis en el Blog cada día.

También este año me ha dado la oportunidad de conocer a compañeros ejemplares (ya amigos), que me han ayudado, que me han enseñado y me enseñan, sin pedir nada a cambio. Ellos saben quienes son. Mi reconocimiento y agradecimiento para siempre.

Ha habido una frase que me he aplicado este año pasado, “las pérdidas pueden ser ganancias”, aunque sea complicado es importante tener en cuenta esta frase en las circunstancias en las que nos encontramos, se ha de buscar la positividad, saber que con esfuerzo, trabajo y dedicación podremos conseguir aquello que nos propongamos y que hay veces hay que perder puede suponer ganar otras cosas.

Tanto de forma individual como colectiva hemos de pensar así, solo saldremos de esta situación si lo hacemos juntos, si nos ayudamos unos a otros y si exigimos de nuestros políticos, de nuestros dirigentes, que actúen de la misma forma.

El 2013 ha de ser el año de la Sociedad civil, de la gente normal, los ciudadanos hemos de despertar y tomar las riendas de nuestro País, hemos de hacer ver a los partidos políticos que ese es el único camino. Los partidos políticos han de volver a recuperar aquello por lo que nacieron, representar a los ciudadanos y defender sus intereses. ¡¡Feliz 2013 a todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario