sábado, 5 de enero de 2013

UNA GYMKANA POR NAVIDAD



Desde que el Partido Popular llegó al gobernar en Capitulares se han notado muchas cosas, en mi opinión la mayoría positivas. Por ejemplo se ve mucha más policía municipal por la calle y, además, parece que la unidad de pavimentación del Ayuntamiento de Córdoba se ha puesto las pilas. Por el contrario, da la sensación de que la Ciudad está más sucia. Pero bueno, a lo que voy, decía que la Unidad de Pavimentación se ha puesto las pilas porque de un tiempo a esta parte no dejan de hacer arreglos en las aceras de nuestra Ciudad.

Hace poco arreglaron el Bulevar de Hernán Ruiz, zonas de Gran Capitán y aunque quedan muchas cosas por hacer, por ejemplo la esquina de Avenida Ronda de los Tejares con Avenida Cervantes está como muestra la siguiente fotografía, ¡a ver cuando lo arreglan!



Pero me quería referir a las actuaciones de la citada Unidad de Pavimentación durante estos días, ayer tomé la fotografía que ilustra este artículo sobre las 13 horas en la calle San Felipe. ¿Consideran que son los días adecuados para llevar a cabo estas reparaciones?

Estos días la calle San Felipe está a rebosar de gente, como todo el centro de nuestra Ciudad. Lo siento pero creo que no tratándose de obras urgentes, las deberían haber dejado para otra época, o hacerlas antes de Navidad o ya después de la época de rebajas, pero estos días no es el momento de estas obras. Lógicamente es mi opinión, y bienvenidos sean los arreglos de la vía pública, pues Córdoba, en muchas zonas, desde hace años, parece un piano, con el sonido de las baldosas sueltas cuando vas andando por la calle y ya si llueve ni te cuento…

No obstante creo que el Ayuntamiento ha de valorar cuándo hace este tipo de reparaciones, pues esta no es época para que el Ayuntamiento nos organice una gymkana por Navidad para salvar obstáculos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario