miércoles, 2 de enero de 2013

Y LOS SOCIALISTAS ERRE QUE ERRE…



El Partido Socialista siempre ha tenido muy buena fama en cuanto a su política de información. Y lo llevan a la práctica. Hace unos días el Secretario General de los socialistas de Córdoba, Juan Pablo Durán, último candidato a la Alcaldía de la Ciudad de los Califas y que obtuvo un resultado de 4 concejales decía que el Partido Popular, que gobierna la Ciudad con mayoría absoluta, “se encuentra aislado”.

Lo mismo que dijo la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, en una entrevista en Onda Cero, como comentamos en el artículo “¿Busca el PSOE deslegitimar la democracia?”, entrevista en la que dijo que ”No aprueba el Congreso, aprueba la mayoría popular del Congreso, con el voto en contra de todos”, refiriéndose a las leyes aprobadas en la Cámara Baja.

¿A qué juega el PSOE? El representante de un partido político que tiene 4 concejales en el Ayuntamiento de Córdoba se permite el lujo de decir que el partido que gobierna la Ciudad con mayoría absoluta, porque los cordobeses han querido, se encuentra aislado.

Estos son los políticos socialistas que tenemos. Lanzan el mensaje que les indican desde Ferraz como si fueran papagayos, sin pensar en lo que dicen. Salvo que lo que quieran decir, lo que quieran que vaya calando en la Sociedad, es que el Partido Popular no está legitimado para gobernar porque tiene a los demás grupos políticos en contra.

¿De verdad se cree el Sr. Durán lo que dice? Me preocupa muy poco lo que piense el Secretario General del PSOE en Córdoba, lo que realmente me preocupa es que haya gente que se lo crea, que piensen que es verdad el mensaje que lanzan los socialistas.

Mientras tanto los socialistas seguirán erre que erre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario