miércoles, 16 de octubre de 2013

¿APOSTAMOS?


Para el principal partido de la oposición, la situación que está viviendo el País debería ser la “tormenta perfecta” que les permitiera volver al poder, que al fin y al cabo es lo único que interesa a nuestros políticos; pero no, parece que ni con la que está cayendo el Partido Socialista Obrero “Español” ganaría unas elecciones generales. Y el Sr. Pérez ayuda poco, pues la gente no confía en él, es un político “quemado”, que no transmite, que no conecta con la ciudadanía, menos aún que el Presidente del Gobierno, que ya es decir.

Y por eso cualquier político socialista que diga algo medio sensato, cualquiera que conecte, aunque sea mínimamente, con la sociedad es tenido en cuenta como alternativa, desde la Talegón, hasta la chica de Juventudes Socialistas que preguntó sobre las primarias en el último acto de Rubalcaba, pasando por  la mismísima Susana Díaz.

En palabras del Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, con Susana Díaz ha nacido una estrella. Y es que tras su última conferencia en Madrid, de la que ya hablamos en Desde el Caballo de las Tendillas bajo el título “Todavía no ha ocurrido nada”, muchos ven a doña Susana como una alternativa seria al actual Secretario General y una opción para ser candidata a cabeza de cartel socialista en las próximas elecciones generales. Solo por decir que luchará contra la corrupción, el mismo día que en el Parlamento Andaluz el PSOE e IU votaban en contra de una comisión de investigación sobre eso mismo, y por criticar a una parte de su Partido en la gestión del separatismo catalán, ¿eso ya son méritos para ser candidata a la presidencia del Gobierno de España?

Lo siento, pero no me cabe en la cabeza que Susana Díaz pueda llegar a ser candidata a la presidencia del Gobierno, aunque visto el antecedente del Sr. Rodríguez (ZP) no me extrañaría nada, pues les salió muy bien la jugada. ¿Apostamos?

1 comentario :

  1. No es cuestión de personas, es cuestión de políticas. Fea costumbre de atacar a la persona en vez de a sus hechos políticos. Al partido de la oposición casi no lo votan porque son muchas las veces que a fallado a la sociedad. Lo que no entiendo es por que todavía no ganaría las elecciones el PP con lo mal que lo esta haciendo. ¿Tendrá que pasar otros 30 años para que nos demos cuenta de que es lo que pasa con los 2 partidos mayoritarios?
    Ya se Ángel que tu idea de política es mas anglosajona, y desconectada del pueblo. Pides que un líder que sea votado por el pueblo nos saque de todo esto, mientras nosotros permanecemos en nuestras casas. Pues lo siento eso no ocurrirá, nunca se ha ocurrido en la historia.
    Mala costumbre llamar socialistas al PSOE, pues sus políticas son neoliberales hasta la saciedad.
    Mándame información por favor sobre el caso Bahía pues no he encontrado mucho por la red.
    Todo el mundo sabe que no va a salir PSOE como ganador en las generales, lo que no entiendo es porque todavía ganaría el PP. Si te refieres a las andaluzas, ahora esta haciendo algo de socialismo a lo mejor por el apoyo de IU.

    ResponderEliminar