martes, 11 de octubre de 2016

AMBROSIO Y GARCÍA SE APROVECHAN DEL ALTRUISMO DE MUCHOS


Sé que puedo resultar algo cansino hablando de estas cuestiones y que me arriesgo a perder lectores del blog, pero no me resisto a seguir denunciando las cosas que están ocurriendo en Córdoba con este Tripartito Chapuza que nos ha tocado sufrir. Y es que lo que ayer denunciaba el Diario ABC de Córdoba debería ser conocido por todos los cordobeses y personas de fuera, para que se sepa la calaña de esta gente que nos gobierna.

Resulta que el Ayuntamiento de Córdoba ha denegado las subvenciones de los servicios sociales a numerosos colectivos de la Ciudad, algo que ya hemos denunciado en varias ocasiones en Desde el Caballo de las Tendillas. Y una de las asociaciones que ha visto retirada la subvención de Capitulares ha sido la asociación Adevida, un colectivo que hace una gran labor ayudando a mujeres embarazadas a continuar con la gestación y a dar a luz, apoyándolas también tras el parto, tanto de forma material, con vivienda, alimentos, ropa y útiles para su hijo, como en el ámbito psicológico.

Y resulta que pese a que esta asociación ya no recibe ayudas municipales, los servicios sociales del Ayuntamiento de Córdoba envían a mujeres a Adevida para que esta asociación les preste asistencia y ayuda, algo que solo pueden hacer con sus recursos propios y con lo que consiguen de otras instituciones.

En concreto 157 mujeres han sido las enviadas por el Ayuntamiento de Córdoba en lo que va de año a esta ONG que solo ha podido atender a 102 mujeres, lógicamente por la falta de presupuesto consecuencia de la retirada de ayuda por parte del Gobierno municipal, en manos de PSOE e IU, con el apoyo de Podemos.

Y lo más preocupante es que seguramente esto se repita con otras ONG a las que se les ha retirado la ayuda municipal, por lo que esta situación que vive Adevida lo estarán sufriendo otros colectivos y lo que es más triste, personas muy necesitadas de ayuda.

Por eso lo denuncio, porque creo que esta hipocresía de Ambrosio y García ha de ser conocida, porque se aprovechan de la buena gente que hay en estas asociaciones y de su altruismo.

1 comentario :

  1. ¡Ay con la condición humana! mi querido Angel. ¡Qué par de pajarracos!

    ResponderEliminar