jueves, 6 de octubre de 2016

NO AYUDAN NI A LOS MÁS NECESITADOS


Ayer publicaba la prensa cordobesa que el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba tarda tres meses en conceder una cita a las personas que requieren de sus servicios. Es decir, una familia que se encuentre en una situación precaria y vaya al Ayuntamiento de Córdoba hoy a pedir ayuda, será citada para enero del próximo año.

Una situación que llama mucho la atención e indigna, pues se supone que una de las prioridades de los que nos gobiernan, PSOE, Izquierda Unida y Podemos, es la de ayudar y esforzarse con los más necesitados. O al menos eso es lo que venden, porque siempre tienen en su boca a estos colectivos más desfavorecidos.

Otro fracaso del trío chapuza formado por Isabel Ambrosio, Pedro García y Rafael Blázquez. Que tienen un discurso muy definido pero luego sus hechos no se parecen en nada a sus palabras.

Y tienen que dar gracias a la gente porque si yo tuviera la necesidad de ser atendido por un trabajador social del Ayuntamiento consecuencia de una situación extrema y me dan cita a tres meses vista me encadeno en el Ayuntamiento y la lío parda. Porque esto no es normal.

Una vez más se demuestra que la izquierda no sabe gestionar, que hace las cosas muy mal y que no sabe ayudar a los que se supone que más defienden, o a lo mejor es que no quieren, porque a lo mejor lo que les interesa es que existan muchas personas necesitadas, que no progresen y que no mejoren, porque a lo mejor se creen que dejarían de votarlos.

Algo parecido a lo que muchos pensamos ocurre en Andalucía con el paro y el interés en algunos del PSOE para que este continúe haciendo daño a los andaluces, para seguir recibiendo ayudas y demás.

Y es que es curioso, porque en Córdoba la izquierda no ayuda ni a los más necesitados.

1 comentario :

  1. si eso pasa vamos de culo y cuesta arriba. No se ha dicho que primero tienen prioridad los más necesitados? Un
    abrazo

    ResponderEliminar