martes, 4 de octubre de 2016

ISABEL AMBROSIO, UN MAL PARA CÓRDOBA


Mucho se habla de la necesidad de crear industria en Córdoba, de la necesidad de conseguir inversiones que vengan a nuestra Ciudad. Y contamos con dos materias primas importantes y de gran valor; una es el turismo, del que hemos hablado en muchas ocasiones en Desde el Caballo de las Tendillas, y la otra es el sector agroalimentario. Y con la intención de fomentar este sector el Ayuntamiento de Córdoba, de la mano de José Antonio Nieto, creó la Fundación Agrópolis, un proyecto que se hizo realidad involucrando a administraciones y empresas pero que Isabel Ambrosio ha paralizado.

Y es que el PSOE, de la mano de Izquierda Unida y de Podemos ha parado todo en Córdoba, en un año ha convertido a nuestra Ciudad en un lugar sin proyectos, sin futuro. Y la Fundación Agrópolis lleva 8 meses paralizada, cuando ya se habían sentado las bases para crear un clúster de empresas ligadas al halal, que podría haber generado alrededor de 12.400 empleos en nuestra ciudad, con la creación de  más de un millar de compañías con acreditación para crear productos y servicios para la población musulmana, según informaba el diario ABC.

De hecho la alcaldesa dijo el pasado mes de enero que se iba a preparar un plan estratégico para la Fundación Agrópolis y que este estaría presentado antes del 30 de abril, lo que no ha ocurrido. Una vez más Isabel Ambrosio ha fallado a los cordobeses.

Y le ha fallado a los cordobeses porque en Córdoba y provincia hay mucho desempleo y este proyecto podría haber generado mucho trabajo, algo que parece le importa poco a los socialistas y a sus socios de gobierno.

Y así nos va. Como ha ocurrido con la edición de Intercaza que se acaba de celebrar, una de las ferias más importantes dedicadas a la caza, desarrollándose en una carpa, porque no tenemos palacio de congresos.

Vivimos en una Córdoba paralizada y con unos gobernantes que no quieren el desarrollo de esta Ciudad. Y ahí está el ejemplo de la Fundación Agrópolis. Y es que cada día tengo más claro de que Isabel Ambrosio es un mal para Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario