miércoles, 26 de octubre de 2016

AMBROSIO, UNA MENTIROSA QUE NOS TOMA POR TONTOS


Hay una cosa que, en general, pone a la gente de muy mala leche; y esa cosa es que le tomen a uno por tonto. Pues eso es lo que ha hecho estos últimos meses Isabel Ambrosio, Pedro García y demás dirigentes de PSOE, IU y Ganemos, tomarnos por tontos y reírse de todos nosotros. Me explico.

Resulta que desde hace un tiempo vienen hablando de la subida de impuestos municipales de cara al próximo ejercicio 2017. Que si iban a subir el IBI un 4 %, que si era un 2, que si iba a ser por barrios…, por no hablar de las tasas de empresas municipales, zoológico y demás… Y además a Isabel Ambrosio se le llenaba la boca justificando la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles diciendo que era por imposición de Mariano Rajoy y del Gobierno del Partido Popular. Algo que ya muchos sabíamos que era falso, pues el Ayuntamiento de Sevilla, con alcalde socialista, ya había anunciado la congelación del IBI para el 2017, ¿es que a Sevilla las “imposiciones” de Mariano Rajoy no llegan?

Pero la realidad no es así, ni mucho menos. Y como a los mentirosos se les pilla más pronto que tarde y nuestra querida alcaldesa es muy mentirosa, pues se le ha visto el plumero y como quería engañar a todos los cordobeses (y cordobesas). Porque la realidad es que la presión que ha ejercido el Partido Popular y muchos cordobeses ha hecho que socialistas y comunistas den marcha atrás y ayer anunciaran que se va a congelar la subida del IBI. Es decir, ¡ni imposiciones del Gobierno del PP ni leches!

Y ahora dicen que gracias a los 15 millones de euros de ayudas de la Unión Europea, gestionadas por el Gobierno de España, se puede proceder a la congelación de este impuesto. Que digo yo que le darán las gracias también a Rajoy, porque sus compañeros de la Diputación de Córdoba hacen responsables también a don Mariano de la no concesión de esas ayudas a otras localidades…

Lo dicho, que Ambrosio nos toma por tontos, intentando engañar a los cordobeses, diciendo una mentira para al final ponerse ella sola en su sitio.

1 comentario :

  1. En total acuerdo,muy buen artículo que aconsejamos leer. Ah!menos mal que el competente gobierno del presidente Rajoy aporta las buenas soluciones...

    ResponderEliminar