martes, 18 de octubre de 2016

AMBROSIO, UNA HUIDA A NINGUNA PARTE


Lo de Isabel Ambrosio no tiene nombre y está haciendo mucho daño a la Ciudad, porque la socialista ha tardado casi año y medio en enterarse de qué va esto de ser alcaldesa y en el Pleno sobre el estado de la Ciudad celebrado ayer en su último turno de palabra y sin posibilidad de réplica por el resto de grupos municipales, presentaba una serie de medidas que pretende aplicar en los menos de tres años que le quedan al frente de la alcaldía. De vergüenza ajena.

Al menos la Sra. Ambrosio confirmaba lo que decía hace un par de semanas sobre eso de coger ritmo en el gobierno de Córdoba y como si se tratara de un pleno de investidura a la Alcaldía concretaba 14 compromisos a desarrollar en nuestra ciudad, añadiendo que se reuniría con todos los grupos municipales para pedirles su apoyo a los mismos.

Una huida hacia delante de Ambrosio, una huida a ninguna parte, porque cada día tengo más claro que la alcaldesa de Córdoba está sobrepasada por el cargo y la responsabilidad, demostrando que no tiene el nivel suficiente para ocupar el cargo que ocupa. Porque digo yo, ¿y alguien ve lógico estas propuestas de la alcaldesa cuando ya tiene firmado un pacto con IU y Podemos?

Porque ya puestos, en vez de esas 14 medidas, que más que medidas son fuegos artificiales, Isabel Ambrosio podría adoptar las 5 que le ofrecía el portavoz del Partido Popular, José María Bellido, propuestas serias y coherentes y adaptadas a las necesidades de Córdoba, no los brindis al sol de la socialista.

La situación de Córdoba es preocupante, con una persona al frente del Capitulares incapaz, al igual que su socio García; unas personas que no saben gestionar, algo palpable cada día en las calles, en los servicios municipales, en las políticas que necesitamos los cordobeses para que el Consistorio ayude a crear empleo y riqueza para sus vecinos. Porque Córdoba se desangra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario