viernes, 7 de octubre de 2016

UNA ALCALDESA EN BABIA…




Muchos de los que leéis habitualmente este blog a lo mejor pensáis que tengo manía a Isabel Ambrosio, actual alcaldesa de Córdoba, pero nada más lejos de la realidad. A esta señora no la conozco, por lo que no puedo tener una opinión sobre su persona, lo que sí tengo es una opinión sobre su faceta política, y es que en este ámbito la señora Ambrosio deja mucho de desear… Y ayer volvía a hacer gala de sus carencias.

Publicaba el Diario Córdoba una noticia bajo el titular <La alcaldesa aboga por "coger ritmo" sobre las 51 medidas de gobernabilidad>, sí, lo que estáis leyendo; tras más de un año en el gobierno de la Ciudad resulta que todavía tienen que coger ritmo. Y además añadía que “quiere saber cuáles de los compromisos de gobierno están cumplidos, en batería o programados para los próximos cuatro años”, que parece que Isabel Ambrosio vive en el pasado, pues habla de 4 años cuando ya le quedan menos de 3 al frente del Ayuntamiento.

Pero es que además de estar perdida demuestra una falta de conocimiento de lo que está haciendo su equipo de Gobierno que clama al cielo, cuando dice que quiere saber; es decir, ¿es que Ambrosio no sabe qué cosas se están haciendo en el Ayuntamiento?

Esta es la realidad de los que han de gestionar el consistorio cordobés, de los que deciden el destino de nuestros impuestos. Una realidad muy triste pero sobre todo muy preocupante, porque reconocen que no saben ni lo que se está haciendo.

Y todo esto lo tenemos que sufrir los cordobeses; algo que ya se nota en las calles, en la suciedad, en el mal estado del mobiliario urbano, de los servicios públicos. Algo que parece que tampoco ve la alcaldesa. Y es que visto lo visto, a lo mejor ella sigue anclada en la etapa de José Antonio Nieto, cuando las cosas en Córdoba iban mucho mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario