jueves, 3 de enero de 2013

EL MINISTERIO DEL INTERIOR TIENE EL ENEMIGO EN CASA



Mientras todos estábamos pendientes de las campanadas de turno, tomando las uvas (o lo que se terciara), unos desconocidos se dedicaban a saquear un almacén de la Agencia Tributaria, donde se depositaba droga incautada en distintas operaciones policiales. Parece que esta actividad se está volviendo en algo habitual en Andalucía pues, desde 2008, se han producido hechos similares en Sevilla, Málaga, Cádiz y ahora en Huelva. Y lo más curioso, no se ha producido ninguna detención.

Me llaman la atención varias cosas, la primera el hecho de que se produzcan estos robos de droga, la segunda que sólo se hayan llevado a cabo en Andalucía y la tercera, que no se haya detenido a ninguna persona en relación con estos hechos.

Está claro que aquí hay gato encerrado. Imagino que los robos los realizan los propios traficantes, para recuperar su mercancía, pero tienen que tener ayuda de alguien (policía, guardia civil o miembro del poder judicial). Sin la ayuda de personas que les den información debería ser casi imposible llevar a cabo estos robos.

España es un País raro, siendo la puerta de entrada de la droga en Europa, siendo uno de los países donde más droga se incauta y, encima, donde las mafias recuperan lo incautado, no se producen detenciones de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ni de la Carrera Judicial, o de funcionarios del Ministerio de Justicia, cuando seguro que algún miembro de estos cuerpos debe estar “comprado” por las mafias. Sería lo normal, lo lógico, más cuando en todas las capas de la sociedad hay corrupción.

Con este artículo, lógicamente, no quiero hacer ver que la corrupción sea generalizada, todo lo contrario, nuestra Policía, nuestra Guardia Civil y los miembros del Poder Judicial (jueces, magistrados y demás funcionarios) hacen una labor importantísima y eficaz, lo que hay que acabar es con los garbanzos podridos, que siempre los hay…

Y lo que está ocurriendo en Andalucía con la “recuperación” de droga incautada depositada en almacenes oficiales, da mucho que pensar, me resigno a pensar que es casualidad. El Ministerio del Interior se lo debería tomar muy en serio, porque me temo que tiene al enemigo en casa.

1 comentario :

  1. Seguro que ha sido algún socialista, es normal tienen la culpa de todo.

    ResponderEliminar