jueves, 20 de diciembre de 2012

AYER FUE UN GRAN DÍA PARA LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA



Ayer los enemigos de España tuvieron un feliz día. Por un lado en Cataluña se firmaba ese pacto antinatura entre los pijos de Convergencia y Unión y los perroflautas de ERC, por otro lado en el País Vasco el Partido Socialista se alineaba con los terroristas de Bildu, apoyándoles en los presupuestos de las Juntas Generales de Guipúzcoa y votando junto a los amigos de ETA contra el Partido Popular, en las Juntas Generales de Álava, para que no fueran aprobados los presupuestos de los populares.

Por eso digo que fue un día feliz para los enemigos de España, para los que quieren destruir este País.

Pero para los que amamos a España, para los que sentimos que esta es nuestra Nación, fue un día bastante triste. Una cosa sí tenemos clara, tenemos el enemigo en casa y lo tenemos totalmente identificado, ahora solo queda actuar.

¿Qué partidos nacionales están representados actualmente en el Congreso de los Diputados? El Partido Popular y UPyD, no encuentro ningún otro. El resto de los partidos no se sienten españoles, no defienden a España. Ya lo dijimos en el artículo “El PSOE no es un partido nacional”, no se puede contar con ellos para las cuestiones importantes de este País, para las cuestiones de Estado.

El PSOE en el País Vasco y en Cataluña no representa los intereses de España, pues en unos casos pactan con ERC y en otros con Bildu - ETA. No entiendo como afiliados al Partido Socialista del resto de España no abandonan ese partido, que vende a España pactando con partidos políticos que lo único que buscan es su destrucción, u obligan a los dirigentes socialistas a cambiar ese rumbo, pues la deriva antiespañola del PSOE es de traca.

Estos días venimos diciendo que la crisis económica ha sacado a la luz los verdaderos problemas de este País, problemas estructurales, de organización, de separatismos, y el problema de la deriva socialista, que ha perdido toda visión de Estado, toda responsabilidad institucional con España. Y ante esta situación ¿qué podemos hacer los ciudadanos?

Pues los ciudadanos lo único que podemos hacer es tomar conciencia de la situación y actuar conforme a lo que necesita España, que es unidad, fortaleza y esperanza en el futuro y, por supuesto, desechar opciones políticas que no creen en España y que lo único que buscan es su destrucción. También debemos exigir a los partidos políticos responsabilidad y altura de miras, que antepongan los intereses de España a los del partido de turno, porque ahora mismo no lo hacen y sobre todo que piensen los ciudadanos, en la gente y sus problemas, que piensen en los españoles. Mientras tanto los enemigos de España seguirán disfrutando de días felices.

1 comentario :

  1. Y lo primero que se les ha ocurrido es crujir aún más a los catalanes con nuevos impuestos y subida de otros.

    Mientras que no adoptan ningún acuerdo dirigido a controlar los desbocados gastos que genera su administración "independentista" (véase, por ejemplo, si existe algún recorte en embajadas autonómicas catalanas, por ejemplo), cuestión para la que son más inmovilistas que nadie, se dedican a inventarse nuevos impuestos, subir tasas (como las universitarias), mantener el euro por receta y gravar los depósitos bancarios.

    Esto último es lo mejor: aprietan tuercos en los ahorros --muchos de ellos modestos y conseguidos durante años de trabajo-- de los catalanes y, encima, ni se les ocurre pensar en progresividad alguna (el pequeño ahorrador o el jubilado con unos euros ahorrados tendrá el mismo gravamen que los ricos o los pijos afortunados, como la familia Pujol, mismamente).

    O sea, ¿queríais nacionalismo? Pues aquí tenéis kilo y medio como primer plato.

    Parecen tan enemigos de España como de sus propios conciudadanos catalanes.

    Ojalá los catalanes de a pie vayan abriendo más los ojos y se vayan dando cuenta en qué manos ponen su futuro. Si se dejan de fanatismos ideológicos y manipuladores nacionalistas verán con mente más libre y crítica el camino al que los quieren meter.

    ¡¡¡ Espabilen, catalanes !!!
    ¡¡¡ Recuerden lo nefasto que ha sido siempre un gobierno donde estuviera metido ERC !!!
    ¡¡¡ Déjense de dogmas ideológicos decimonónicos y desfasados !!!

    ResponderEliminar