jueves, 13 de diciembre de 2012

Y EL CASO CAMPEÓN NO ERA UN MONTAJE ELECTORAL…



José Blanco, ex Secretario de Organización del PSOE, afirmaba en noviembre de 2011, antes de las elecciones del 20 de noviembre, que el “Caso Campeón” era un montaje y que se olvidaría tras las referidas elecciones generales, en las que ganó el Partido Popular por mayoría absoluta.

Pero resulta que el Sr. Blanco estaba un poco equivocado, ahora resulta que el Caso Campeón no era un montaje electoral, pues la investigación ha seguido su curso, en el Tribunal Supremo, desde que el 3 de noviembre de 2011 la juez del Juzgado de Instrucción n º 3 de Lugo remitiera al Tribunal Supremo la parte de la investigación relativa al aforado socialista. Y el martes se levantó parte del secreto de sumario, saliendo a la luz, según informa el diario El Mundo que un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) sobre el inmueble del ex ministro José Blanco en Las Rozas (Madrid) sostiene que existe un "desfase" de, al menos, "230.000 euros abonado por los compradores con fondos de origen desconocido".

Y es que el reconocido Diputado pagó por su casa de Las Rozas, (estos socialistas no viven en cualquier sitio), 230.000 euros más de lo escriturado. De lo que deduzco que ese importe no escriturado fue abonado en B (dinero negro).

Esta actitud en un cargo público debería dar lugar a su dimisión inmediata como Diputado. El Congreso de los Diputados no se merece tener entre sus miembros a personajes como este. Y no es el único. Estas actitudes las vivimos en casi todos los partidos, en casi todas las instituciones, y eso es algo que los ciudadanos no debemos permitir. Además las debemos castigar en las urnas y hacer ver nuestro rechazo a las mismas.

La sociedad civil no debe permanecer impasible ante hechos de este tipo. Cualquier político, por el mero hecho de ser imputado debería dimitir. Pero este País tiene un problema, el de la casta política, una casta en gran parte podrida, llena de corrupción, una casta que no piensa en los Ciudadanos, que solo piensa en mantenerse en el Sistema a toda costa, como hace el Sr. Blanco. 

5 comentarios :

  1. Ángel un gran amante del morbo y no de la noticia, pues resulta que se ceba con un caso archivado de corrupción. Sin embargo pasa por lo alto un gran caso de caciquismo MADRID ARENA, que se puede ver en este mismo blog el 5 de Noviembre de este mismo año.
    Aquí se ve como las ideas de una persona le puede llevar a menospreciar la vida de los demás. Todo esto al más puro ideal ultra liberal el “todo por la pasta” Todo esto lo digo porque como el mismo en su opinión dedicarle noticias a un dinero en negro y darle más valor que a las muertes de adolescentes, que solo buscan divertirse, para mi resulta aberrante, muy digno de Joseph Goebbels, donde usaba unos de sus tácticas: Principio de transposición, incluso aplicando aquí también el Principio de la exageración y desfiguración.

    ResponderEliminar
  2. santiago muñoz real15 de diciembre de 2012, 20:07

    El dia que esto reviente, que cada vez esta mas cerca, para todos estos impresentable LA BASTILLA, aunque no comparto la violencia la COMPRENDO y tambien como se van amasando las GUERRAS CIVILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al Blog Santiago. Coincido contigo y ojalá no ocurra lo que indicas. Gracias y espero que sigas participando. Un saludo.

      Eliminar
    2. El caso campeón claro que fue un acto electoral pero del PP.como tantos otros ,derribar un Gobierno con malas artes, mentiras chapuzas y corrupción que nunca asume.ni dimite ,como la Gurtet ,escuchas Madrid ,caso Madrid Arena.ect ect sin contar la cantidad de robos en lo publico privatizando para los bolsillos de los amigos y compatriotas varios..

      Eliminar
    3. Hola Jesús, está claro que en todos sitios cuecen habas. Un saludo.

      Eliminar