martes, 4 de diciembre de 2012

GARZÓN O LA LEY AL OESTE DEL PECOS por @PepeWilliamMunn


José Quijada Rubira, @PepeWilliamMunn un asiduo seguidor de Twitter y lector del Blog, me ha remitido este artículo que hoy incluyo en DECDLT. Os recuerdo que estoy encantado de abrir el Blog a todos los que quieran participar.


Roy Bean fue un legendario y pintoresco personaje del Oeste americano que, hacia el año 1882, se autoproclamó Juez de Paz por el condado de Pecos, en la ciudad de Vinegaroon, donde estableció su corte, administrando de manera arbitraria y caprichosa la justicia, pues él era “La Ley al Oeste del Pecos”. Siempre llevaba consigo un revólver y un libro de leyes, pero si lo que reflejaba el libro contravenía lo que él dictaminaba, arrancaba la página e imponía su voluntad cambiando  la Ley a su antojo.

El ex-juez Baltasar Garzón, suspendido de por vida de su cargo, es un remedo de serie B, una copia mala calidad de aquél mítico personaje que, en su Vinegaroon particular y apoyado por regímenes bananeros y marxistas, intenta aplicar la Ley a su antojo y, si la Ley no está en sintonía con lo que él quiere, la conculca prevaricando, extorsionando y chantajeando pues él es la Ley y su paradigma es su prepotencia, su soberbia, su narcisismo y un egocentrismo de proporciones siderales.

Garzón es el nuevo Roy Bean de plastilina, un justiciero de medio pelo que se ha creído su personaje de paladín de la justicia. Y si Roy Bean, conocido como “El juez de la horca”, estaba obsesionado por la bella actriz Miss Lillie Langtry, nuestro juez prevaricador tiene como fijación su fama y su “justicia” particular, apoyado en una fatuidad y epicureísmo que no conoce límites. Es Garzón y la Ley al Oeste del Pecos.

1 comentario :

  1. Se puede saber porque la ONU que no es marxista ni nada de eso le da la razón al juez Garzón. ¿Se puede saber porque la justicia indulta a criminales y corruptos? Lo que pasa es que como quiso tocar lo más sagrado de la derecha como es el franquismo se le quito de en medio. Algo que nunca se dice, pero que es así. ¿Si tan malo era porque le aceptaron su oferta en el Corte Penal Internacional? La ley del Oeste es la que hay en España, gente que atraca pero con guante blanco y si alguno le hace sombra, se lo quita de en medio.

    ResponderEliminar