sábado, 22 de diciembre de 2012

SI HUBIERA LLEGADO EL FIN DEL MUNDO…




Pues sí, al final no se acabó el mundo. Ayer fue un día normal, como todos, así que ni calendario Maya, ni apocalipsis, ni nada de nada. Vamos, ¡qué nos quedamos como estamos!

Y pensándolo bien en algunos aspectos habría venido bien eso del fin del mundo, apocalipsis o como quieran llamarlo. ¿Qué por qué? Pues por varias razones:

  • Al final Cataluña no se habría independizado. Vaya chasco para el amigo Mas. Tanto liarla para nada…Habría desaparecido el Partido Socialista Obrero “Español”. Que mira, no habría estado mal al fin y al cabo. Y además, el PSOE habría dejado de gobernar en Andalucía, después de treinta años en el poder.
  • Ya, de paso, se habría acabado con las dictaduras que oprimen a tanta gente. Especialmente la dictadura cubana y la de Corea del Norte, de la que tan poco se habla.
  • También ETA habría desaparecido, esta vez de verdad.
  • La Ley de Tasas Judiciales del amigo Gallardón habría tenido poco recorrido y, además, no habría entrado en vigor la reforma del Poder judicial que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros (que a lo mejor se ha reunido en el búnker de Moncloa, por si acaso), reforma que interfiere más aún en la intervención del Poder judicial por los otros poderes del Estado, de una forma alarmante.
  • Se habría acabado el despilfarro en este País y se habría acabado el Sistema y la casta que vive de él.
  • España habría desaparecido sin pedir el famoso rescate y ¡se habría acabado esta maldita crisis!
Seguro que hay muchas más cosas que añadir y que nos habrían alegrado la llegada del fin del mundo, por lo que estáis invitados a añadirlas.

Por otro lado lo negativo de que hubiera llegado el fin del mundo es que no estaríamos leyendo estas líneas, ¡ni disfrutando de lo bonita que es la vida! Así que mucha suerte en el Sorteo de Navidad y a pasarlo lo mejor posible en estas Fiestas. Al final, aunque tengamos que soportar todo lo negativo que tenemos me alegro de que no haya llegado el fin de mundo, tenemos muchas cosas por hacer, hay mucho futuro por delante.





2 comentarios :

  1. jajaja! Angel me alegra ver tu sentido del humor. Se te están pegando las cosas de Piti.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cada uno tiene su estilo. La pena es que Piti Ferrer sea tan floja y escriba solo cada dos semanas.

    ResponderEliminar