viernes, 19 de octubre de 2012

LA IZQUIERDA ESTÁ DESATADA



No hay más que echarle un vistazo a la prensa para darse cuenta de que la izquierda (la extrema izquierda, más bien) está desatada, contando también con el apoyo de parte del Partido Socialista.

Titulares hay muchos, a saber: “PSOE e IU justifican el asalto al despacho del director de Telemadrid”, “La CEAPA arremete contra la prensa por informar del asalto al colegio de Mérida”, “La consejera de Educación de Andalucía, con la huelga” o “El PSOE apoya la segunda huelga contra Rajoy: <Las cosas están muy mal>”, son titulares de ayer de diversos medios de comunicación.

Es curioso, pero cuando las cosas están mal y gobierna la derecha la izquierda no ayuda, al contrario, se dedica a poner piedras en el camino, para entorpecer la marcha, para evitar que se adopten medidas que puedan mejorar la situación.

Esta es la izquierda que tenemos en España. Tenemos al principal partido de la oposición apoyando huelgas, manifestaciones por la secesión de Cataluña, siendo ambiguos con los mensajes sobre el separatismo, justificando asaltos a despachos oficiales. Y no pasa nada.

Y el Partido Popular me tiene desquiciado. No sé si calla ante estas situaciones por temor, por estrategia o por maricomplejines, como diría el amigo Jiménez Losantos. A lo mejor el PP calla por responsabilidad institucional, por dar una buena imagen de España, pero creo que se equivocan.

Gran parte de la izquierda de este País, igual que dije respecto a los nacionalistas, se comportan como los chulos de barrio, porque siempre han hecho lo que han querido, “porque ellos lo valen”; y debería haber alguien del Partido Popular que los pusiera en su sitio, que hablara clarito, porque como dice el castizo, “las cosas claras y el chocolate espeso”.

Y la izquierda tiene muy claras las cosas, tiene muy claro lo que quiere. Da la sensación de que cuanto peor le vaya a España mejor le va a la izquierda; ahí tenemos el ejemplo de Andalucía, como comentábamos ayer. Lo que sí tengo claro es que la izquierda está desatada e irá a más, salvo que alguien les hable clarito y los ponga en su sitio.

15 comentarios :

  1. Perdona Ángel pero tú, estas adoctrinado. Tenemos a un gobierno que está deteriorando la educación pública en este país, en tu país. Hizo lo mismo con la sanidad. Tenemos a jóvenes que les pega la policía por manifestarse algo muy democrático. Tenemos a un gobierno que indulta a alcaldes que se lo han llevado calentito. A cambio endurece el código penal para que no se puedan manifestar, estando esa ley en contra de la constitución. Quiere penalizar a quien publique las fotos o videos de la violencia de la policía. Tenemos a un gobierno que está dando un montón de dinero a los bancos. Tenemos un montón de empresas y de tíos que se han llevado de tu pais3 300.000 millones de euros. Tenemos el fraude fiscal más grande de Europa, acrecentado en los últimos años. Tenemos la tasa de pobreza jamás imaginable. ¿DICES QUE NO HAY RAZONES PARA LA HUELGA? Te lo vuelvo a repetir tu estas adoctrinado. ¿La culpa de todo esto la tiene el PSOE? Ahora entiendo porque no quieres afrontar los temas de máximo interés, es tu adoctrinamiento cerril. Al igual que tu expones tu opinión yo hago lo mismo con las mías. La única ventaja que me mueve a mi es un bien común, intentar sanear la situación en la que estamos. Tu opinión que se ha convertido en obsesión es la de ir en contra de un partido que ahora mismo no gobierna en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estoy adoctrinado, pero tú también lo estás. Estoy adoctrinado por lo que veo, por lo que leo, por lo que me han enseñado, por mis experiencias... ¿En qué ha deteriorado este gobierno la educación? ¿y la sanidad? imagino que te refieres a los de las CCAA que son los que tienen las competencias y deciden en sus presupuestos. En cuanto a lo de los indultos pues estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente eso lo hacen todos. No, no hay razones para la huelga, pero es mi opinión y te vuelvo a repetir que sí estoy adoctrinado.
      A ti te moverá el interés común, pero no te atreves a dar la cara, te escondes detrás de un ordenador, como "Un Anónimo" ¡Qué valiente! Un saludo.

      Eliminar
  2. Soy A C Todel te parece bien, así salgo del anonimato. Yo no estoy adoctrinado, todo el mundo no es como tú. Mira los últimos artículos a ver si ves algo de real en la vida de los ciudadanos. Te lo repito en mayúsculas CIUDADANOS ese es el gran problema. No me dedico a ensayarme contra un partido en concreto. Te lo diré en mayúsculas a ver si lo asimilas SISTEMA, DICTADURA DE MERCADO. Todavía no lo has mencionado en tu blog lo que me lleva a pensar lo que te he dicho en el anterior comentario. ¿Qué poder tienen las comunidades autónomas de cobrar impuestos? No te quedes sin contestarme a esta pregunta. Si le das el poder de gestionar dale el poder de fiscalizar ¿Tampoco se te ha ocurrido en tus artículos? Cuando estuvo haciendo los primeros recortes Zapatero yo estuve en la calle. Todos hablaban de lo mal que hacia los recortes. Ahora resulta que los recortes son necesarios, venga hombre menos cuento. Necesitáis dignidad, eso que hace el hombre que ve como sus iguales son maltratados por unos pocos, esa elite económica que hace que todos vivamos peor a costa de unos pocos. Contesta a unas pequeñas preguntas y demuestra tu razón.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido A C Todel, pero pasamos de Un Anónimo a un seudónimo, que es lo mismo. Te repito que yo hablo de lo que opino, de mis ideas y pensamientos, a quien le guste bien y a quien no, pues también. Si de verdad lees mis artículos verás que no me ensaño solo con unos, los critico a todos. Las CCAA tienen mucho poder para cobrar impuestos, tienen muchos impuestos cedidos y, por ejemplo, en el IRPF pueden ampliar la parte que les corresponde (como ha hecho Cataluña). Los recortes son necesarios, ZP los hizo mal y el PP también. ¿Que necesito dignidad? No sabes ni lo que dices. Yo al menos doy la cara, voy por derecho, y hablo con mi nombre y apellidos, no como tú, que te escondes.

    ResponderEliminar
  4. Hay un tal C S Peinado y no le reclamas nada, haber si por el mero hecho de no estar a favor de algunas cosas de las que dices es de estar en el anonimato. Pues lo mismo hago yo decirte que no te preocupas por las personas, solo haces una campaña a favor de unos y en contra de otros. No me has dicho lo de los impuestos, te lo vuelvo a repetir ¿Donde pone que las comunidades están habilitadas para cobrar impuestos? No hay que decir las cosas se demuestran, opiniones hay muchas pero las circunstancias son las que son. Te lo digo de manera más científica. Objetivamente este país está mal, subjetivamente tiene solución. Volviendo a lo de andar por calle, esto esta jodido, y esta para una y mil huelgas generales. Más bien para hacer lo que se hizo en Islandia, donde ya han salido de la crisis. ¿Dime tu cuales fueron las movilizaciones que hubo allí? Ten dignidad no adoctrinamiento, esa es mi base. Estoy adoctrinado a favor de los ciudadanos, no de campañas en contra de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido A C Todel, respecto a la referencia que haces a C S Peinado, si te fijas tiene perfil, tiene otros blogs, es una persona que conozco, la tengo en twitter, así que, por favor, no lo compares, él no se esconde. Respecto a tu pregunta sobre la habilitación para "cobrar impuestos" indicarte que la LOFCA las habilita. Te pongo un enlace de la Agencia Tributaria de Andalucía, donde también te podrás informar: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/tributos/secc-tributos.htm
      Cataluña, por ejemplo ha subido los tipos del IRPF en lo que compete a las CCAA, por lo tanto tienen capacidad impositiva.
      Dignidad tengo más que tú, porque doy la cara, te lo vuelvo a repetir.
      Al menos reconoces que estás adoctrinado, porque todos lo estamos.

      Eliminar
  5. Mi adoctrinamiento es hacia los ciudadanos. No haciendo campaña a favor de un partido. Yo tampoco te conozco a ti, y no he dicho nada.
    Si tienes dignidad demuéstralo, no lo digas, defiende a los ciudadanos que son los que son dignos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, que paciencia... No hago campaña a favor de ningún partido, de hecho critico a la izquierda, casi siempre, pero también critico al PP. No me conoces personalmente, pero sabes mi nombre y apellidos y tienes mi foto en el blog.
      Yo defenderé a quien considere, no a quien tu me digas. Y sobre dignidad no me des más consejos, por favor. ¿Ahora vuelves a ser Un Anónimo? Un saludo.

      Eliminar
  6. Críticas al PP cuando no saca el látigo contra los ciudadanos. Que paciencia hay que tener con tanto adoctrinado, ya que solo perjudican a las personas.
    No lo entiendes que no te conozco, pongas foto o no la pongas, para que te conozca tendremos que quedar un día y tomar una cerveza a partir de te conoceré, mientras que te voy conocer, mira que es fácil, de entender.
    Por supuesto que puedes defender a quien quieras ¿Pero no te da un poco de pena ver como sufre la gente? Sabiendo que tú en algo le puedes ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me da pena, todos estamos sufriendo. Y de verdad, que pesadito estás con lo de adoctrinado.

      Eliminar
  7. Si te da pena no me lo creo ¿Cuántas artículos has hecho reales a favor de cambiar el sistema? Todos no, no te equivoques otra vez, hay algunos que están haciendo de la desgracia de los demás su agosto.
    Si no me quieres leer no me leas, las opiniones son libres ¿o no? Aun más si se hace para defender al pueblo de los ataques indiscriminados que sufren.
    Cambia el enunciado de tu perfil, y pones otra cosa, pero debatir no te gusta. Me gusta la gente que me da la razón. Ese enunciado te vendría mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si que te gusta adoctrinar, que sólo pretendes que cambie mis artículos. Me tienes cansado, de verdad. Te puedo pasar una relación de blogs por si te interesa participar también en ellos.

      Eliminar
  8. No quiero adoctrinar, solo intento entrar un debate para cambiar la sociedad. Algo que veo que tú no quieres. No me enseñes más blogs, yo sé donde están. Solo que al ver tu enunciado dije de participar con un debate abierto. ¿Tiene eso algo de malo? Pero ya veo que lo que buscas en que te den la razón y la crítica de un solo lado. No te canses por entrar en un debate, creía que te gustaba.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría apoyar mas tus artículos Ángel pero eres demasiado partidista. A veces pienso que lo haces para provocar. No voy a entrar en el debate izquierda/derecha y me centraré en el tercer párrafo. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de la prensa (ABC, Razón, Mundo y otras) es de carácter conservador y que cuando se gobierna a su favor todo les parece bien pero que cuando gobiernan otros cualquier detalle es el fin del mundo, eso crea opinión y sobre todo en zonas donde no llegan otras publicaciones o internet. Dicho esto, tengo en la memoria actuaciones del partido ahora en el gobierno, donde el patriotismo y lo mejor para España no importaba, lo único que importaba era minar, debilitar, descabalgar al gobierno que estaba en ese momento. Esta actitud me molesta, en todos los partidos. Para mí lo ideal sería que una vez haya un gobierno, todos le apoyáramos sin fisuras, negociando y llegando a acuerdos. Creo que todos nos merecemos mejores políticos. Las cosas no son nunca blancas o negras, siempre hay matices y la riqueza sería poder apreciarlas, respetarlas y mantenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vinuesa. Soy el primero en reconocer que soy partidista, no tanto de partido, pero sí de ideología. Y coincido contigo en lo que apuntas, negociar y llegar a acuerdos es lo que realmente hace avanzar una sociedad. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar